Black Mirror estrena nueva temporada el 5 de julio
La quinta temporada de Black Mirror estrenó su primer trailer este miércoles, después de arrasar con la primera película interactiva de Netflix, Bandersnatch, que fue publicada el pasado mes de diciembre.
El próximo 5 de julio en la plataforma streaming se estrenará la nueva entrega que prometerá ser mucho mejor que las anteriores y contará con apariciones de varios artistas de Hollywood.
En diciembre del año pasado Netflix estrenó la película de Black Mirror, llamada Bandersnatch, la cual le permite al espectador interactuar con la historia y tomar las decisiones con respecto a la serie. El film fue dirigido por David Slade, quien participó el cintas como Hard Candy, 30 días de oscuridad, Crepúsculo: Eclipse, entre otras.
Esta antología fue creada por Charlie Brooker, compuesta por diferentes capítulos que narran varias historias, con personajes y actores diferentes en cada episodio que están unidos por pequeños detalles. Llevando a los fanáticos a pensar que están en un mismo universo.
Las historias tienen el común denominador de ser distopías que recalcan el abuso de la tecnología por parte del hombre y las consecuencias sociales y culturales que pueden acarrear a toda una comunidad.
En esta próxima entrega estarán diferentes actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Topher Grace, Andrew Scott y Yahya Abdul-Mateen II.
Los responsables de la serie recorren diferentes poblaciones del norte de Colombia para identificar a quienes puedan representar las características físicas y sicológicas de los habitantes de Macondo, incluyendo a los más de treinta miembros de las siete generaciones de la familia Buendía
¿Dónde están actualmente los seguidores de la Iglesia fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que lideraba Warren Jeffs? ¿Puede Jeffs salir algún día de la cárcel? ¿Hubo otros detenidos por este caso? Aquí respondemos esas y otras preguntas
Ha terminado la serie que prometía contarnos la gran aventura entre el maestro Jedi y su exalumno, Darth Vader, mientras Leia daba sus primeros pasos como princesa. ¿El resultado? En el capítulo final volvemos a encontrar lo mejor y peor de un producto muy irregular