Espectáculos

"Midway: Batalla en el Pacífico" llega a los cines

Este jueves 14 de noviembre a las 6:00 pm también se efectuará un cineforo de “Zombieland: Tiro de gracia” en el piso 5 del Tolón Fashion Mall

Publicidad
Fotograma de "Midway: Batalla en el Pacífico". Foto: aftercredits
aftercredits

Basada en hechos reales y con la dirección de Ronald Emmerich, este viernes 15 de noviembre llega a los cines “Midway: Batalla en el Pacífico”, protagonizada por Ed Skrein, Patrick Wilson, Woody Harrelson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Mandy Moore, Dennis Quaid y Nick Jonas, que lleva al espectador al año de 1942 en plena Segunda Guerra Mundial, seis meses después del ataque de Japón a Pearl Harbor.

La imponente Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo asalto, pero en esta oportunidad el almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, planean un contraataque al ejército japonés.

Dick será el encargado de encabezar un poderoso ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su terrible error. Una decisión que cambiará el rumbo de la historia para siempre.

“Zombieland: Tiro de gracia” llega a CinexArt

Este jueves 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde, los zombis se apoderan de los espacios de CinexArt, ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con el cineforo de “Zombieland: Tiro de gracia”, la secuela de la película de 2010 dirigida por Ruben Fleischer, que vuelve a reunir en su elenco a la ganadora del Oscar Emma Stone, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg.

Este terrorífico encuentro cargado será moderado por el periodista Humberto Sánchez Amaya, y un panel conformado por César Oropeza, autor de “I Love Zombies”; Luis Bond, director, guionista y editor cinematográfico; y Frank Black, crítico de cine, quienes tendrán la tarea de descubrir y analizar los retos y desafíos que se presentan a la hora de hacer una comedia de terror.

Por otra parte, desde el 25 de octubre hasta el 28 de noviembre el púbico podrá disfrutar en un 2×1 en todas las entradas, en cualquier formato 2D, 3D y 4DX, de martes a domingo. Tambien podrán participar por smartphones de última generación y wi-fi portátiles en el gran sorteo final.

Para mayor información, consultar la página web www.cinex.com.ve y las cuentas de Twitter e Instagram @CinexVe.

Con información de nota de prensa de Cinex

Publicidad
Publicidad