Espectáculos

"Nino Bravo, el musical" llega a Centro Cultural BOD

"Nino Bravo, el musical" tendrá dos únicas funciones, los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, a las 4:00 pm

Publicidad
Nino Bravo, el musical. Foto: Cortesía
Cortesía

La sala de conciertos del centro cultural más activo y versátil del país será escenario para este cautivante show que tiene como protagonista al recordado cantante español Nino Bravo (1944-1973), icono de la balada romántica iberoamericana. En escena se verá a un talentoso elenco encabezado por el reconocido intérprete y animador Henrys Silva y la primera actriz Eva Blanco

El Centro Cultural BOD presenta Nino Bravo, el musical, el exitoso espectáculo que repasa los temas más sonados del artista, icono de la música en español. Este show se presentará en dos únicas funciones, los días sábado 7 y domingo 8 de marzo, a las 4:00 pm.

Elenco de primera

En este espectáculo, Nino Bravo es encarnado por el reconocido intérprete y animador venezolano Henrys Silva, quien, escena tras escena, llevará al público a realizar un nostálgico y cautivante recorrido por lo más destacado de la carrera del legendario artista español. Definitivamente, se trata de una cita que los seguidores de la balada romántica iberoamericana no se pueden perder.

En este espectáculo, a Henrys Silva, quien además funge como productor ejecutivo, se suma un talentoso elenco que asume a una serie de figuras que giraron en torno a la vida personal y artística de Nino Bravo. Dicho reparto está compuesto por la primera actriz Eva Blanco, como invitada especial; Lenyis Rivero (María Amparo); Morela Rojas (Doña Consuelo), Daniel Rodríguez (Don Luis); Thalia Samarjian (Ana Belén); Carlos Caballero (Julio Iglesias); Rosmir Ríos (Cecilia); Ruxiris Fernández (Chelo); Miriam Pérez (Milagros); y Samir Castillo (Camilo Sesto).

Nino Bravo, el musical está escrito por Cora Farías y dirigido por Francisco García. La producción y dirección musical es de Óscar Vera. La producción general está a cargo de Marcelina Infante. El maquillaje y caracterización están en manos de Mariela Palacios.

Los interesados en asistir a este espectáculo pueden adquirir sus entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD, de lunes a domingo, de 10:00 am a 5:00 pm, y a través de la plataforma www.ticketmundo.com.

Con información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad