Espectáculos

Sesiones LaEspiral se adentra en el universo sonoro de Zapato 3

Con cuatro agrupaciones en directo y la proyección del documental "Detrás de la puerta", Félix Allueva y su equipo conectan con la historia y la música de la banda caraqueña en el corazón de Parque Carabobo este sábado 30 de abril

Publicidad
zapato 3

El proyecto encabezado por Félix Allueva, La Espiral, eventos donde la retroalimentación entre la música actual y sus antecedentes históricos toma forma, se lanza de lleno estabade so 30 de abril a revisar a una banda fundamental de la escena rock venezolana: Zapato 3.

Esta edición de La Espiral cambia de locación y presenta cuatro proyectos musicales que interpretarán en directo sus versiones de temas de Zapato 3:

Kreils y Caribano: Este dúo de rock electrónico está conformado por dos de los personajes más destacados de la escena local, quienes además acompañan a Félix en las Sesiones LaEspiral 90´s.

Los Delorean: Agrupación de rock formada en Los Teques, estado Miranda. La banda nace del ingenio de Dorian Vélez (guitarra y voz principal) y Paul Manzo (bajo y coros), Robert Pacheco (guitarra y coros) y Adalberto Velásquez (batería y coros).

Anorexia Isan: Banda de rock alternativo de Caracas, formada en diciembre del 2015 por John «Johnny Parrot Joe» Bustamante

Iris: Banda caraqueña del género pop punk formada en 2018. Actualmente cuentan con dos sencillos en su canal de YouTube y la producción de un EP

Cada uno dará su visión en la reinterpretación de la mítica banda Zapato3, desde su estilo y estética.

Además, Sesiones LaEspiral Z3 proyectará el documental “Detrás de la puerta”, un trabajo cinematográfico dirigido por Max Manzano y Pericles Sánchez, un viaje a través de la música e historia de la banda Zapato3.

Y Dealer (un equipo dirigido a la promoción de la cultura del vinil) tendrá un área para coleccionistas: viniles, afiches, objetos para seguidores de la banda, etcétera.

El lugar es Ajíes, un nuevo espacio para la noche caraqueña, ubicado en el Parque Los Caobos, con estacionamiento propio, y la infraestructura adecuada para un evento como este.

El sábado 30 de abril, desde las 6 pm se abrirán las puertas. Las entradas están en preventa ya, luego del éxito de Sesiones LaEspiral 90’s, recomendamos hacer sus reservaciones.

Publicidad
Publicidad