Espectáculos

"Súbete a mi moto": esto cuestan las entradas del reencuentro de Menudo

Dos integrantes del reencuentro, Johnny Lozada y Miguel Ángel Cancel Vázquez, informaron que se presentarán en el país. A continuación todos los detalles que se conocen del regreso de la agrupación a Venezuela

Publicidad
Menudo

Instagram está que arde luego de que varios cantantes, exintengrantes de Menudo, informaran que volverán a Venezuela, para interpretar los clásicos más conocidos de la agrupación. El título del reencuentro es una declaración de intenciones: «Súbete a mi moto».

El anuncio del regreso primero fue publicado por el cantante Miguel Ángel Cancel Vázquez (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 29 de junio de 1968). «Nos vemos pronto Venezuela.#poliedrodecaracas#20 de#agostoRock’n Roll !!!», escribió en su cuenta de Instagram.

Y luego fue confirmada por Johnny Lozada (Caguas, Puerto Rico; 21 de diciembre de 1967: «Aquí vamos#venezuela#20de#agosto#subeteamimotortour«.

En la imagen que ambos artistas publicaron, se ve que también asistirá Ricardo Omar Meléndez Sauri, mejor conocido comoRicky Meléndez(Hato Rey, Puerto Rico, 22 de noviembre de 1967).

¿Cuáles son los datos que ya se conocen de esta presentación? Son pocos pero los iremos actualizando en la medida que se publique más información. Esto es lo que se sabe:

¿Cuándo y dónde será el concierto?

Se realizará el próximo 20 de agosto en El Poliedro de Caracas.

¿Sólo se presentarán los tres exmenudos?

El reencuentro de Menudo arrancó realmente en el 2019 en Puerto Rico con un multitudinario concierto en el Coliseo. Continuó en el 2020 con algunas presentaciones en Estados Unidos pero la gira se interrumpió tras la muerte de Ray Reyes a causa de un infarto a los 51 años. Antes de eso, lo incluía a él y a René Farrait.

Una fuente allegada a la agrupación dijo que Farrait no se presentará por discrepancias con los integrantes del tour y porque está concentrado en su carrera como solista.

¿Cuánto costarán las entradas?

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • Palco box: $440
  • Diamante: $330
  • Platinium: $275
  • Gold: $220
  • Anillo inferior: $100
  • Anillo medio: $80
  • Anillo superior: $55

Noticia en desarrollo

Publicidad
Publicidad