Espectáculos

"Disociada" se va de gira internacional

La locutora y comediante venezolana lleva de viaje su más reciente show de stand-up "Disociada"

Publicidad
disociada

Luego de presentar su show de stand up comedy, “Disociada”, en varias ciudades de su país, la reconocida comediante venezolana, La Vero Gómez, visitará Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá y España, durante el último semestre del 2022.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la locución, esta multifacética profesional ha incursionado en varios escenarios, como presentadora, actriz y comediante, girando por diferentes países en este último ámbito.

“Disociada” es un show en el que la comediante muestra todas las facetas que puede pasar una persona, a través de diferentes personalidades, emociones y cuentos; La Vero Gómez logra que los espectadores se sientan identificados con más de una anécdota, conectando de principio a fin con su irreverencia.

Iniciando en Bogotá y culminando en Tenerife, España, esta parte de la gira consistirá en 10 fechas confirmadas por los países previamente mencionados. Ante esto, Vero comenta que sus expectativas para esta gira son «conectar con los miles de venezolanos que están fuera de nuestro país y que crecieron escuchándome en la radio, y que quieren verme en vivo. Quiero seguir abriendo paso a mi carrera internacionalmente y que cada vez me conozcan más personas de distintas nacionalidades».

disociada

Las entradas pueden ser adquiridas desde ya, en este link

Publicidad
Publicidad