Eventos

Vuelve Marketing for friends: un evento para potenciar marcas en 2023

Marketing for Friends tendrá a seis expertos que ofrecerán sus conocimiento a los participantes con contenidos que apoyarán al desarrollo de estrategias de marketing exitosas para el próximo 2023

Publicidad

Branketing Consulting presenta por segundo año consecutivo «Marketing for Friends», un espacio en el que los expertos en el área hablarán sobre cómo posicionar las marcas comerciales en el 2023, con ejemplos locales que se aplican al entorno actual. Este evento se llevará a cabo este 1 de diciembre de 2:00 a 6:30 de la tarde, en el Salón Oasis del
Hotel CCCT.

2022 fue calificado como el año de reactivación donde según 62% de las empresas que participaron en el evento Cómo presupuestar el 2023 de Venamcham, las ventas aumentaron 43% en comparación con 2021. Por esta razón, el evento se enfocará en la humanización, marketing 5.0, experiencia de usuario mediante la interacción y las conexiones con apoyo de la tecnología. Además, reforzará conocimientos sobre el patrón de consumo dando prioridad a la convivencia, valores, sostenibilidad e innovación.

Marketing for Friends tendrá a seis expertos que ofrecerán sus conocimiento a los participantes con contenidos que apoyarán al desarrollo de estrategias de marketing exitosas para el próximo 2023. Los especialistas son:

  • Reinaldo Valbuena, profesor del IESA con el tema “De las tendencias a la acción”, mostrará iniciativas reales y palpables,
    tendencias que se convierten en realidad, eficientes y eficaces.
  • Rubén Carvajal, profesor de la UCAB, hablará sobre cómo la ciencia nos puede ayudar a comprender el comportamiento del consumidor con la charla “Neuromarketing”. Además, mencionará los avances que en esta materia se están haciendo en los laboratorios de la universidad.
  • Luis Carlos Manzaneda disertará sobre la importancia de orientarnos hacia una estrategia empresarial de “Customer Centric”, y poner como referencia al cliente a la hora de llevar a cabo cualquier proceso o acción.
  • Ivette Cerrada de I&W Consultores, con su charla «Mercadeo y Tecnología», una dupla de soluciones invitará a reflexionar sobre cómo la automatización y digitalización apoyan la innovación en productos y servicios.
  • Leonel Barradas de la agencia Directa Group, explicará «La importancia de la omnicanalidad como un poder que conlleva una gran responsabilidad» y cómo crear experiencias valiosas a través de todos los medios de contacto, ya sean físicos o digitales.
  • Emerson Ramírez, conferencista hablará sobre la importancia de las experiencias y emociones en el marketing, cómo hacernos inolvidables para nuestros clientes, con la charla “Ventas Apasionadas”.

Para mayor información pueden contactar con Brandketing consulting a través de su página web Brandketing Consulting o por el correo electrónico: [email protected]

Publicidad
Publicidad