Eventos

VenAmCham celebra 50 años del evento "Perspectivas económicas"

Perspectivas Económicas, un evento de Venamcham, cumple 50 y lo celebra con su tradicional evento el próximo 28 de febrero en las instalaciones de la Quinta Esmeralda, Chacao, entre las 8:30 a.m. y las 1:30 p.m.

Publicidad
Venamcham

VenAmCham, celebra los cincuenta años de uno de sus eventos más relevantes de la cámara que reune a empresas americanas en el país. Tendencia económicas es un evento que se creó con el objetivo de reflexionar y dar a conocer los aspectos más actuales sobre temáticas sociales, económicas, financieras y políticas que pueden influir directa o indirectamente en el éxito de las organizaciones.

Para la edición 2023, VenAmCham presenta una agenda de temas relevantes para el país que van desde el análisis del entorno político venezolano en año preelectoral, pasando por el presente de los mercados de capitales, la burbuja económica actual del país y la aparición de posibles nuevas leyes laborales. VenAmCham exhibe temas referentes a la actualidad de la realidad petrolera nacional, así como las perspectivas económicas para este año y recomendaciones sobre el flujo de caja empresarial. También contará con la exposición de los resultados de la encuesta económica que realiza la cámara.

Entre los ponentes para este año estarán presente ponentes con renombre nacional e internacional como Eduardo Fortuny, Director de Dinámica Venezuela; Oswaldo Ramírez, Director de ORC Consultores; Gustavo Pulido, Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas; Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica; Alejandro Di Silvestro, Socio en D’Empaire, Mariana Roso, Socia de Altum Abogados y Karhil Canelones, Socia de Izquierdo & Canelones. Asimismo, durante los próximos días se estará anunciando otros ponentes que complementarán la información del seminario.

¿Cuál es la agenda 2023?

  • Conviviendo con las burbujas – Eduardo Fortuny / Director de Dinámica Venezuela
  • Análisis de entorno político – Oswaldo Ramírez / Director de ORC Consultores
  • Mercados Capitales (nuevos productos en la Bolsa de Caracas, financiamientos cortos) y el Mercado de Valores en América Latina – Gustavo Pulido / Presidente de la Bolsa de Valores de Caracas
  • Panel: Escenario de nuevas leyes del trabajador – Alejandro Di Silvestro / Socio de D’Empaire, Mariana Roso / Socia de Altum Abogados y Karhil Canelones / Socia de Izquierdo & Canelones (moderadora)
  • Presentación de resultados de la encuesta de VenAmCham – Alberto Herrera / Gerente de Comités e Información de VenAmCham
  • Perspectivas económicas y el flujo de caja empresarial – Asdrúbal Oliveros (de manera virtual) / Director de Ecoanalítica

Mendiante Perspectivas Económicas 2023, VenAmCham presenta espacio idóneo y perfecto para que todos los asistentes puedan conocer de primera mano el nuevo panorama económico, así como poder estudiarlo y analizarlo para así establecer las estrategias financieras correctas en el 2023.

Para más información para las inscripciones puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: [email protected] o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

Publicidad
Publicidad