Eventos

Women Leadership Summit cumple 5 años siendo un espacio para el empoderamiento femenino en el mundo empresarial

El evento se estará realizando el próximo 20 de junio de 2023 en la Torre SimpleTV, ubicada en Chacao, Caracas

Publicidad
Women Leadership Summit

Cinco años cumple un evento creado por la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) para resaltar, impulsar el empoderamiento e hitos femeninos en el mundo empresarial: el seminario Women Leadership Summit. La edición 2023 de este evento, se estará realizando en las instalaciones de la Torre SimpleTV, ubicadas en Chacao, y contará con la participación de importantes e interesantes ponentes que abordarán distintos puntos de vista del liderazgo femenino en el mundo empresarial.

Women Ladership Summit 2023 contará con un grupo de ponentes que permitirán a los asistentes conocer la opinión, consejos y acciones de mujeres emprendedoras, empresarias, directoras de empresas o influyentes en la sociedad.
VenAmCham exhibe una cartelera de temas actuales e influyentes referente a al empoderamiento y éxito empresarial femenino, como: importancia de la diversidad y la inclusión en el liderazgo, liderazgo femenino en la tecnología y la innovación, liderazgo femenino en las empresas y en la educación o enseñanzas del liderazgo femenino en la actualidad.

Entre las ponentes confirmadas se encuentran: Inés Muñoz Aguirre y Marián Krasner, locutoras del programa Pasión País, Magdalena de Luca, CEO de Sybven, Mariadela Larrazábal, Presidenta Ejecutiva de Daycohost, María Isabel Guinand, Rectora de la Universidad Metropolitana, Tulia Monsalve, Grupo Plus y profesora de postgrado de la Universidad Monteávila, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 o Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham. La moderadora del evento será Mariángel Ruiz, modelo, escritora, actriz y Miss Venezuela 2002.

¿Cuál es la agenda?

  • Moderadora: Mariángel Ruiz / modelo, escritora, actriz y Miss Venezuela 2002.
  • Panel: Liderazgo femenino en las nuevas formas de relacionar la información y su desarrollo con la sociedad – Inés Muñoz Aguirre y Mariam Krasner / Creadoras de la red informativa Pasión País
  • El liderazgo femenino en la tecnología y la innovación – Magdalena de Luca / CEO de Sybven (virtual) y Mariadela Larrazábal / Presidenta Ejecutiva de Daycohost.
  • Panel: Importancia del liderazgo femenino en las empresas y en la educación – María Isabel Guinand / Rectora de la Universidad Metropolitana y Tulia Monsalve / Grupo Plus y profesora de postgrado de la Universidad Monteávila.
  • Conversatorio: Enseñanzas del liderazgo femenino en la actualidad. Experiencias del crecimiento profesional – María Gabriela Isler / Miss Universo 2013.
  • El liderazgo femenino en la gerencia de hoy – Luis Vicente García / Gerente General de VenAmCham.

Para más información puede contactar a través de la página web de VenAmCham o escribiendo al correo: [email protected] o llamando al número institucional: Telf.: (0212) 263.08.33 Ext.: 113 – 225 – 226.

Publicidad
Publicidad