Eventos

Karol G en Caracas: ¿dónde se compran las entradas para la segunda función?

La primera función de Karol G en Caracas se agotó y la segunda, que es el 23 de marzo de 2024, posiblemente también. Ahora hay un límite de venta de entradas por persona y ya no se podrán comprar en el CCCT. Conoce aquí dónde conseguirlas

Publicidad

La primera fecha del concierto de Karol G en Caracas se agotó en menos de 10 días. Días antes de que se confirmara que todos los boletos se vendieron, corrió el rumor de que ofrecería un segundo show y el pasado lunes 6 de noviembre se hizo realidad.

La productora PPP Music Venezuela confirmó que el 23 de marzo de 2024 será el segundo concierto de la cantante colombiana en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada y este lunes 13 de noviembre indicó que las entradas ya no se venderían en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

¿Dónde se deberán comprar los boletos? ¿Cuántas entradas venderán por persona? ¿Cuál es el precio? Aquí te indicamos lo que debes saber para disfrutar de la segunda fecha.

¿Cómo conseguir los boletos de la segunda fecha?

Las entradas para el segundo concierto de Karol G en Caracas se venderán en el Estadio Monumental Simón Bolívar a partir del 15 de noviembre. Ticketplate indicó que comenzarán a atender a las personas a partir de las 8:00 am y a esa misma hora estará disponible la venta online.

Como máximo, solo se venderán seis entradas por persona.

La noticia sobre el cambio de lugar de venta de entradas sorprendió a varios seguidores de la cantante colombiana, especialmente a aquellos que se quedaron cerca del CCCT para conseguir boletos.

Precios de las entradas: ¿se mantienen?

Los precios de las entradas se mantienen y estos son los montos y la distribución:

  • Asientos superior: 30 dólares.
  • Vestíbulo superior: $50.
  • Nivel club: $80.
  • Vestíbulo principal: $150.
  • Sillas field C: $300.
  • Sillas field B: $400.
  • Sillas field A: $500.
  • Suites: $500.

En Estados Unidos las entradas más económicas para el concierto de Karol G iban desde los 109 dólares y las más caras llegaron a 430 dólares.

Las reacciones: emoción por «la bichota»

Luego de que se anunciara oficialmente la segunda fecha para Caracas, las reacciones de los seguidores de la cantante no han parado. Esto es lo que dicen:

Publicidad
Publicidad