Eventos

OPPDATE 2024: Tu cita con las oportunidades en la era digital

Un evento dirigido a empresarios, ejecutivos y emprendedores que desean identificar nuevas oportunidades de negocio o reorientar sus empresas

Publicidad

OPPDATE 2024: edición negocios digitales, es un evento dirigido a empresarios, ejecutivos y emprendedores que desean identificar oportunidades de nuevos negocios o reorientar sus empresas a nuevas áreas de oportunidad en el ámbito digital. También pretende apoyar a aquellos que aspiran a tomar mejores decisiones de inversión y participar en la economía de las plataformas.

OPPDATE es una iniciativa de Carlos Jiménez, director de Datanalisis y profesor del IESA, y es patrocinado por Datanalisis, Tendencias Digitales, Usefull Agency.

Los participantes conocerán cuáles son las principales oportunidades derivadas de las características del contexto macroeconómico actual, y aquellas que brinda la adopción de nuevas tecnologías por parte de consumidores y empresas.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo de 2 p.m. a 7 p.m. (hora de Venezuela), en la sede del Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, bajo la modalidad híbrida: online y presencial.

Agenda OPPDATE 2024

El OPPDATE 2024 contará con cuatro conferencias divididas en dos bloques: uno destinado a casos de éxito en negocios digitales, y otro en el que se profundizará en la economía de las plataformas y las oportunidades de negocio en el ecosistema digital venezolano.

Para el primer grupo de conferencias, dedicado a los casos de éxito en negocios digitales, contarán con la participación de Gerson Gómez, CEO y fundador de Ridery, quien hablará acerca de la innovación desde su experiencia como empresario y emprendedor venezolano; y Pedro Vallenilla, CEO y fundador de Cashea, quien compartirá su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para en el área de retail.

El bloque de la economía de las plataformas y oportunidades de negocio contará con la participación de Sandy Gómez, Co-directora del Founder Institute Caracas, que hablará acerca de las oportunidades de negocios digitales en Venezuela; y, para finalizar, Carlos Jiménez, Director de Datanalisis y profesor del IESA, quien compartirá con los asistentes las Oportunidades de negocio derivadas de la economía de las plataformas.

Ya sea bajo el perfil de emprendedores, gerentes, directores, CEO’s o dueños de empresas, se estima una participación de 250 personas en la modalidad presencial y al menos 1000 de manera online.

Los organizadores del evento hacen una invitación a las marcas que quieran unirse a esta iniciativa como patrocinadores, donde podrán exhibir su imagen tanto en los espacios del evento físico como en la transmisión online, dándole proyección a su marca y teniendo también la oportunidad de ofrecer productos y promociones al público.

Para participar como patrocinador, los interesados deben ponerse en contacto escribiendo a:[email protected], o a través de WhatsApp por el número +58-424-2507633.

Publicidad
Publicidad