Eventos

Espacioteca invita a seminario Despertando a la Gerencia

El próximo 24 de marzo en las instalaciones del Hotel Renaissance se realizará el seminario Despertando la gerencia para un mejor futuro. Este evento agrupa a especialistas en el área gerencial que ayudarán a los asistentes a tomar mejores decisiones desde el punto de vista estratégico

Publicidad

El Grupo Espacioteca invita a la cuarta edición de su seminario Despertando a la Gerencia para un mejor futuro con el objetivo de ofrecer herramientas gerenciales para la toma de decisiones estratégicas dentro de las organizaciones.

Despertando a la Gerencia para un mejor futuro reunirá a especialistas que ayudarán a los asistentes a conocer e incorporar habilidades que les aseguren ser garantes de visualizar, propiciar y mantener los cambios que su organización demande. Además de implementar metodologías ágiles, que, junto con el acompañamiento de sus equipos de trabajo, logren el cumplimiento de las metas propuestas en un ambiente que garantice su bienestar. Los conferencistas y temas que presentaran son:

  • Luis Vicente García: Lo que nos depara el futuro
  • Luis Maturén: El futuro de las empresas: Tras la legitimidad social para operar
  • Omar Luengo: HR foco para 2022
  • Pily Modroño: Customer Experience & Service Design: Si no incluyes al cliente en tu ecuación, tu competencia sí lo hará
  • Luis Aulestia: Nuevas estrategias para nuevas realidades

Este seminario, así como en ediciones anteriores, será a beneficio de @fundakenneth, en apoyo a los niños con cáncer de nuestro país.

Las coordenadas del evento son:

Fecha: jueves 24 de marzo de 2020.
Horario: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad: Presencial y Online (Zoom).
Lugar: Hotel Renaissance.
Inversión: Preventa $120 Presencial y $60 Online

Para asistir al evento puede contactar a Espacioteca Tlf. 0412 – 290.8962. Email: [email protected]

Publicidad
Publicidad