Eventos

El podcast eterno: 40 horas de transmisión en vivo para romper el récord mundial

El Podcast Eterno es un proyecto que se propone romper el récord mundial del podcast más largo del mundo, con 40 horas de transmisión ininterrumpidas en VIVO vía streaming por Youtube y Twitch

Publicidad

El Chiringuito, Valentina Quintero, Danny Ocean, Víctor Moreno, Marjori Haddad, Vero Ruíz del Vizo, Maickel Melamed y Ricardo Miranda, tienen algo en común: son algunos de los invitados que este 28 y 29 de julio romperán el récord mundial del podcast con mayor duración del mundo junto a Jhon Da Silva (@jhonsnacks) y Juan Carlos Martínez (@juansofa), creadores de El Patio Content Studio.

Una propuesta cargada de innovación, conocimiento y humor

Caracas será el escenario que presenciará este proyecto que contará con la participación de diferentes creadores de contenido, especialistas y marcas aliadas, desarrollando temas como: comunicación, redes sociales, storytelling, capitalización de marcas, marketing, publicidad, gastronomía, tecnología, metaverso, NFT, cultura POP (series, cine, teorías conspirativas), y cómo el internet ha cambiado la vida de las personas desde su creación.

El «podcast eterno» lo conducirá Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez y será un viaje de conocimiento, ideal para todas las edades, ya que se creó para disfrutarlo desde cualquier rincón del mundo.

En la actualidad el récord del podcast más largo lo tiene el británico Mike Russel con The Longest Podcast, quien transmitió en vivo durante 36 horas seguidas. La intención de “El Podcast Eterno” es lograr un mayor número de horas para obtener el primer puesto por todo lo alto.

Diariamente en Instagram, desde @vacilateesto así como en @juansofa y @jhonsnacks se revelarán nuevos invitados.

¿Qué pasará con el contenido del podcast eterno?

Después de que termine, la transmisión podrá disfrutarse nuevamente en 40 episodios de Vacílate Esto en Spotify y Youtube.

¿Se puede participar?

Sí. Quien lo desee, puede acudir alas instalaciones del Cubo Negro, a partir de las 8:00 AM del jueves 28 de julio hasta medianoche del viernes 29 de julio.

¿De qué va «Vacílate esto podcast»?

Es un webshow en el que se conversan temas variados. Todo el contenido se puede ver a través de su canal de YouTube:

También se puede disfrutar de Vacílate Esto en su versión TikTok que llega diariamente a más de 200.000 personas en https://www.tiktok.com/@vacilateesto

Publicidad