Gastronomía

Ron Santa Teresa 1796 gana 3 medallas en Berlín y San Francisco

El ron venezolano Santa Teresa 1796 obtuvo dos reconocimientos en la competencia internacional de Berlín, y medalla de oro en el certamen de San Francisco. Este destilado es el producto bandera de la marca

Publicidad
santa teresa 1796
Cortesía

Sin importar las circunstancias, el ron venezolano siempre se destaca. Esta vez es la casa Santa Teresa la que trae buenas noticias de su ron ultra premium 1796. En los certámenes internacionales de Berlín, en Alemania, y San Francisco, en Estados Unidos, ganó tres medallas.

En la Competencia Mundial de Licores de San Francisco, la medalla obtenida por 1796 fue de oro. Resultó ganador en la categoría de rones extra añejos. Es la sexta vez que este destilado sube al pódium en esa competencia.

En la séptima edición de la Competencia Internacional de Licores de Berlín, Santa Teresa 1796 fue reconocido como mejor ron de Venezuela y recibió medalla de plata.

El jurado evaluó más de 300 licores de 19 países, basándose en la calidad y el precio de cada producto.

1796
Ron Santa Teresa 1796 obtuvo tres medallas en competencias recientes

Santa Teresa 1796 es un ron suave, seco y balanceado, envejecido completamente mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez.

Este ron es el producto bandera de la casa Santa Teresa en el mundo. Recientemente renovó su imagen completamente. Ha conquistado decenas de reconocimientos internacionales y mercados de todos los continentes. En 2019 obtuvo medallas de oro en el International Spirits Review de Chicago, en el International Spirits Challenge celebrado en California, Estados Unidos y el Asia International Spirits Competition.

El ron 1796 llega a los anaqueles en una botella de cristal biselado, que resalta la Cruz de Aragua y los 35 años de añejamiento que tienen las mezclas que lo componen

Las instalaciones de Ron Santa Teresa, incluídas la destilería y las bodegas, están en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

Publicidad
Publicidad