Gastronomía

Ron venezolano Carúpano llega ahora a todo Estados Unidos

Aunque ya se encuentra en Florida y Louisiana, a partir de este mismo mes llegará también a California, Colorado, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri

Publicidad
ron carúpano london

El ron venezolano Carúpano, de tradición bicentenaria, firmó una alianza con Chopin Imports Limited para llegar, por completo, al cotizado mercado de Estados Unidos a partir de este mes de octubre.

Para Ron Carúpano, esta alianza representa un gran cierre de este atípico 2020. Es una significativa expansión internacional, pues Chopin Imports Limited es una de las mayores distribuidoras de licores en Estados Unidos. Desde octubre es responsable de las ventas y el mercadeo de la marca en ese país.

Carúpano está presente en el mercado estadounidense desde finales de 2018, pero solo en los mercados de Florida y Luisiana. A partir de ahora, este destilado venezolano de alta calidad estará también en anaqueles de California, Colorado, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri.

Los planes de expansión no se detienen allí. En 2021, ron Carúpano terminará de cubrir todo el territorio estadounidense, e incluso a Canadá y países del Caribe, siempre exaltando los valores del ron venezolano, apreciado en todo el mundo por sus extraordinarias condiciones organolépticas y sus procesos de alta calidad certificados con la Denominación de Origen Controlado.

ron venezolano carúpano

“Nos complace que Chopin Imports guíe nuestro camino en Estados Unidos. Esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras. Sabemos que son el socio perfecto para alcanzar este objetivo”, dijo Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

La importancia de Chopin

Con Chopin, todo el portafolio de Ron Carúpano se abrirá espacio en un mercado tan importante como el norteamericano.

«Estamos emocionados de agregar uno de los mejores rones del mundo a nuestra creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar», dijo Chuck Kane, director de Operaciones de Chopin Imports Ltd.

Kane agregó que «no solo la marca Ron Carúpano es internacionalmente premiada, sino también reconocida en todo el mundo. Tener los mismos valores que Chopin hace que esto sea una unión perfecta. Nos sentimos honrados de ser quienes representemos a Ron Carúpano en Norteamérica».

Chopin Imports Limitedc se estableció para comercializar uno de los mejores vodkas del mundo, Chopin Vodka, y otras expresiones creadas por la familia Dorda. Luego evolucionó hasta consolidarse en una de las distribuidoras más importantes del sector en Estados Unidos. Han utilizado sus conocimientos de mercadeo y ventas exitosos para expandir su cartera de marcas de agencias súper premium. Más información en https://chopinimports.com/

Publicidad
Publicidad