Gastronomía

Ron Carúpano se estrena en seis grandes ciudades de Portugal

Desde 2020, Carúpano ha sumado más de 30 países a su portafolio. En esta ocasión anuncia su ingreso al mercado luso, comenzando por Lisboa, Oporto, Algarve, Madeira, Cascais y Coimbra

Publicidad
Cortesía

Ron Carúpano anunció su ingreso al mercado portugués, gracias a una alianza con Qantima Group, que lo llevará inicialmente a los anaqueles de seis grandes ciudades: Lisboa, Oporto, Madeira, Algarve, Cascais y Coimbra.

“El 2022 inició de forma muy emocionante para Ron Carúpano. En apenas tres meses que han transcurrido del año hemos anunciado la llegada de la marca a dos nuevos destinos. Así sumamos un total de 32 países donde se puede disfrutar de Ron Carúpano. Son tiempos de celebración. En estos primeros 90 días del año aplaudimos esta noticia y las cuatro nuevas medallas que hemos sumado en las competencias internacionales donde hemos participado”, destacó la directora de Exportaciones, Carla Escalona.

La llegada al territorio portugués brindó  la oportunidad de estrechar los lazos de Ron Carúpano con la Embajada de Portugal en Venezuela. En el marco de la noticia y de la celebración de la entrada de la marca al país luso se celebró un encuentro íntimo entre el Embajador de Portugal en Venezuela, Carlos De Sousa Amaro, y el vicepresidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas.

En la foto, la maestra ronera Carmen López de Bastidas, el embajador de Portugal, Carlos De Sousa Amaro, y el vicepresidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas. Foto cortesía

El acto incluyó una donación, por parte de la destilería, para el ancianato Lar Padre Joaquim Ferreira en Los Anaucos, estado Miranda, y para el geriátrico luso-venezolano del estado Aragua.

Expansión de marca

Ron Carúpano festeja que Portugal le abre sus puertas al ron venezolano. Es una expansión de marca que significa la continuación de un intercambio comercial y cultural que inició años atrás y que es parte de nuestro ADN venezolano.

“Una vez más Ron Carúpano se viste de fiesta para celebrar la llegada del mejor ron del mundo a un nuevo destino. Ahora es el turno de alzar nuestras copas junto a la comunidad portuguesa y brindar por continuar con esta unión de culturas que sobrepasa lo simbólico. Tenemos tanto del pueblo portugués en nuestra cultura venezolana que es el momento perfecto para que estas copas se llenen con un buen Ron Carúpano”, afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

El lanzamiento de Ron Carúpano en Portugal se traduce no sólo en el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre del país en alto con sus premios y expandiendo el nombre de una marca de tradición y calidad, sinónimo de Venezuela.

Para más información sobre la disponibilidad de Ron Carúpano en Portugal se puede visitar la web de Qantima Group.  Y en @roncarupano se pueden conocer todos los países en los que está presenta la marca.

Publicidad
Publicidad