Gastronomía

Ron Carúpano ganó 4 medallas en el Rum & Cachaça Masters 2022

La marca logró cuatro de las ocho medallas que obtuvo todo el ron venezolano. Entre ellas se destaca la Master otorgada a Ron Carúpano 21

Publicidad

El concurso Rum & Cachaça Masters 2022 celebrado en Londres fue el escenario para que Ron Carúpano resaltara el nombre de Venezuela, al ser premiado con cuatro medallas. Es el ron venezolano que más preseas logró en la competencia.

En la competencia, Ron Carúpano fue merecedor de cuatro medallas. Entre ellas destacó la Master para Ron Carúpano 21. Sobre este destilado, la jueza Jo Killoughery resaltó: “Ron Carúpano 21 ganó el galardón Master por su carácter fuerte pero muy bien logrado”.

Las cuatro medallas de Ron Carúpano representan la mitad de los ocho galardones que en total se ganaron las marcas de ron nacional. Dos de esas marcas compitieron directamente con Carúpano en las categorías Premium y Ultra Premium.

Este concurso, el cual forma parte de la plataforma de The Spirits Business, albergó más de 200 marcas y 87 compañías, rompiendo récord de participación y subiendo la barra para los jueces que evaluaron a ciegas a los productos contendientes.

Los organizadores resaltaron el aumento de la asistencia de las marcas de ron a nivel mundial.

“El ron ha sido un tema de conversación importante en la industria durante muchos años, ya que ha logrado avances significativos para premiar y aumentar sus ofertas de calidad”, afirmaron en la nota de prensa oficial del evento.

260 años de calidad

Este 2022, la marca arriba a sus 260 años los cuales se traducen en tradición y maestría ronera, reflejados en los más de 50 premios alcanzados a lo largo de su trayectoria.

“Ron Carúpano representa tradición, cultura y orgullo venezolano. Son 260 años de maestría ronera plasmados en una historia que sigue llenándonos de ímpetu con cada logro. Somos una marca con un producto de lujo, que engrandece a nuestro país y es parte fundamental de nuestra identidad”, afirmó Lucía Alliego, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Publicidad
Publicidad