Gastronomía

Regional muestra su Garra con una nueva "hard seltzer"

Con el lanzamiento de Garra, Cervecería Regional innova en la categoría de los hard seltzers, bebidas de agua con gas, alcohol y sabor a frutas

Publicidad
Cortesía

Garra es una bebida refrescante de bajo contenido alcohólico y ligero sabor a frutas, que pertenece a la última tendencia global en bebidas, los hard seltzers, una mezcla de agua con gas, alcohol y sabor a frutas.

Hecha en Venezuela por Cervecería Regional, Garra sale al mercado en una colorida lata de 355 mililitros, con dos sabores: Naranja y Toronja, 5 grados de contenido alcohólico y apenas 140 calorías.  

Garra



La categoría hard seltzers crece de manera exponencial y está transformando la industria licorera en el mundo, debido a su preferencia por los consumidores jóvenes de las generaciones Z y Millennial, en edad legal para consumirlas, quienes las prefieren por ser refrescantes, entre otros atributos.  

El comportamiento del mercado indica que los Hard Seltzers no son una moda, sino una tendencia.  


Garra apuesta a la irreverencia al asumir que por lo novedoso del producto, no necesariamente todo el mundo la entiende, invitando al consumidor a descubrirla, relajarse y disfrutar. 

Garra es para quienes la entiendan



El equipo de Mercadeo de Cervecería Regional comenta que “a muchos les va a encantar, otros no la van a entender, y a algunos simplemente no les va a gustar, y eso está bien, porque hay espacio para todos”

Garra

El bajo contenido alcohólico y calórico, son algunos de los elementos que han cautivado a una nueva generación de consumidores, que prefieren disfrutarla en el predespacho de un buen plan, en la playa, la piscina, una parrilla, o simplemente mientras deciden que terminarán tomando. 

Garra estará disponible inicialmente en Caracas, Lechería, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo, principalmente en bodegones, licorerías de alta gama y cadenas de supermercados.  


Publicidad
Publicidad