Guaidó: Cargos contra Maduro ayudarán a liberar el país

El presidente interino de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional dijo que el país enfrenta al cartel de Maduro, una organización que controla el territorio y las instituciones del Estado

Guaidó: Cargos contra Maduro ayudarán a liberar el país

Juan Guaidó, presidente encargado reconocido por casi 60 países, señaló que seguirá aumentando la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

A través de un comunicado emitido en la cuenta @presidencia_VE Juan Guaidó dijo que las imputaciones de Estados Unidos confirman lo que por mucho tiempo se ha denunciado.

“Confío en que los cargos presentados contra los miembros del régimen estén bien fundamentados y ayudarán a liberar al país del sistema criminal que ha secuestrado a nuestro pueblo por tantos años”.

Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional, también dijo en la comunicación que Venezuela se enfrenta al cartel de Maduro. Agregó que la organización controla y utiliza el territorio y las instituciones del Estado.

El líder político señaló que el expolio chavista hizo que el país fuera uno de los que peor estuviera para enfrentar al coronavirus.

“Nadie puede tener dudas, no hay posibilidad de conseguir el auxilio financiero internacional que necesita el país ante la destrucción y la pandemia mientras el cartel de Maduro esté en Miraflores”, indica el texto.

 

 

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.