Guardia Nacional asesina a un hombre en Anzoategui en medio de una pelea por gasolina

Lo que empezó como un reclamo a los funcionarios de la Guardia Nacional que dejaron pasar vehículos delante de la cola para colocar gasolina se convirtió en una tragedia con una saldo de un civil muerto y civil un herido

Guardia Nacional asesina a un hombre en Anzoategui en medio de una pelea por gasolina

En la tarde del sábado 25 de julio, un enfrentamiento en una cola para surtir gasolina se convirtió en una tragedia. Según los reportes de los testigos, funcionarios de la Guardia Nacional dispararon en una estación de gasolina, matando a un hombre e hiriendo a otro.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Buenos Aires, ubicada en el municipio Aragua de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

¿Por qué dispararon?

Aunque las investigaciones están en proceso, supuestamente las personas que estaban en la cola de la estación de servicio reclamaron a funcionarios de la GN que dejaban pasar vehículos, a pesar que la bomba estaba aparentemente cerrada.

En medio de estos reclamos, se produjo el enfrentamiento. Allí resultó herido Carlos Enrique Chaparro, de 47 años, quien fue trasladado al hospital, aunque murió en el camino. También resultó herido Cristóbal Ruíz, de 51 años, quien fue trasladado a un centro médico.

Fiscalía abre investigación

En su cuenta de twitter, el fiscal general Tarek William Saab confirmó la muerte de Chaparro y asignó a la fiscalía 8va y 19na para es “esclarecimiento y sanción a tan lamentables sucesos”.