Vuelca autobús que trasladaba a un equipo infantil de fútbol de Anzoátegui: van 5 muertos
El equipo regresaba a su casa después de jugar en el torneo Jardín de Oriente, celebrado en Caripe, cuando ocurrió el accidente. El conductor era papá de uno de los pequeños jugadores. Ambos fallecieron
Un autobús que trasladaba a jugadores, entrenadores y representantes del equipo infantil del Real Barcelona Fútbol Club, se volcó en una curva del sector Las Campanas de Caripe, municipio Acosta, estado Monagas. Hasta ahora se reportan 5 muertos, entre ellos 2 niños de 5 años y un adolescente de 15. Además, hay 8 heridos graves.
Las primeras investigaciones indican que el conductor «perdió el control» del autobús, que derrapó y cayó por el barranco. La zona es considerada como muy peligrosa, por las fuertes curvas.
El equipo infantil estaba regresando al estado Anzoátegui, donde vivían, después de jugar en el torneo Jardín de Oriente, celebrado en Caripe, cuando ocurrió el accidente. El conductor era papá de uno de los pequeños jugadores. Ambos fallecieron.
Hasta los momentos, según reportó el medio regional Noticias Oriente, los fallecidos son los niños Luciano Merodi Leonet y su hermano Alfredo Merodi Leonet, de 5 y 15 años e hijos del conductor del autobús; Jhassikov Gil, de 5 años; el conductor Alfredo Merodui Guzmán y Geidi Gil, de quien aún se desconoce la edad.
Entre los heridos está el entrenador y funcionario del Instituto de Deportes de Barcelona, René Cabrera Faría y la esposa y otro hijo del conductor, Maricruz Leonet de Merodi y Alexander Merodi Leonet, de 12 años.
Escuelas de fútbol de todo el país manifestaron sus condolencias por tan triste accidente que causó la muerte de pequeñas promesas de este deporte.
Los gobernadores de los estados Anzoátegui y Monagas, Luis Marcano y Ernesto Luna, expresaron sus condolencias en sendos comunicados. Sin embargo, hasta los momentos de redactar esta nota, no se había decretado duelo en ninguna de las entidades.
Usuarios de redes sociales criticaron que el gobernador de Monagas solo se lamentara en vez de arreglar la vía, indicar que es una «curva peligrosa» y desmalezarla.
La pareja se llevó mil dólares en efectivo, algunos artículos de valor y el celular de la víctima, que se les cayó en la camioneta por puesto en la que huían. La policía ya capturó a Franyerly Ortiz, y se encuentra buscando a su pareja
Las víctimas hablan de violaciones y de un ambiente de "terror sexual" en los almacenes de lujo Harrods, propiedad del magnate. Los actos habrían ocurrido en varias ciudades