Internacionales

Autopsia sobre cuerpo de Nisman arrojó que "el disparo fue en la sien"

El cadáver de Nisman fue encontrado en la madrugada en el baño de su domicilio porteño.

Publicidad
Foto: EFE

Los primeros resultados que arrojó la autopsia practicada sobre el cuerpo de Alberto Nisman arrojaron que «el disparo fue en la sien». Así lo dio a conocer el diario La Nación de argentina. El fiscal que investigaba el atentado contra la AMIA fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

Más temprano, Viviana Fein aseguró que el resto de las precisiones y detalles de los estudios realizados serían difundidos entre esta tarde y noche.

El jefe de Gabinete del Gobierno argentino, Jorge Capitanich, había informado previamente en una breve comparecencia que el cadáver de Nisman fue encontrado en la madrugada en el baño de su domicilio porteño junto «a un arma de fuego de calibre 22 además de un casquillo de bala», sin abundar en posibles causas de su muerte.

Los expertos en balística de la policía, que compararon el plomo extraído de la cabeza del fiscal con el arma, confirmaron que la bala que provocó la muerte del fiscal procedía de esa pistola de calibre 22.

La Justicia espera que el Registro Nacional de Armas (Renar) informe si la pistola encontrada por los investigadores es una de las dos armas registradas a nombre del fiscal.

Con información de La Nación y EFE.

Publicidad
Publicidad