Internacionales

Designan a Jesse Chacón como embajador de Venezuela en Austria

La Asamblea Nacional también aprobó la designación de Luis Ernesto Díaz Curbelo como embajador en Haití y Yuri Pimentel como embajador ante San Vicente y Granadinas.

Publicidad

Este martes fueron aprobados en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) cuatro nuevos nombramientos de representantes de Venezuela ante diferentes organismos internacionales.

El exministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, fue nombrado este martes como embajador de Venezuela en Austria, así como Luis Ernesto Díaz Curbelo como embajador en Haití y Yuri Pimentel como embajador ante San Vicente y Granadinas.

Dichas designaciones fueron propuestas por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración del ente parlamentario, en cumplimento al numeral 14 del artículo 187 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en aras de proceder a los nombramientos formales por parte del Ejecutivo, refiere la AN en nota de prensa.

De igual modo, se aprobó la designación del ciudadano Haifa Aissami Madah, como representante diplomática de Venezuela en Reino de los Países Bajos.

Con información de AVN y VTV.

Publicidad
Publicidad