Internacionales

Autoridades dominicanas encuentran el cadáver de una mujer venezolana

La prensa dominicana reportó este 3 de enero que las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana de 28 años de edad, en San Pedro de Macorís.

Publicidad
Fotografía: The Guardian

Según las fuentes, Keyli Andrea Pernía Álvarez presentó señales de estrangulamiento cuando fue hallada debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez, a la orilla del río Higuamo.
Desaparecida desde el pasado 30 de diciembre de 2018 y con apenas unos pocos días en territorio caribeño, Pernía Álvarez vivía en el sector Boca Chica, en Santo Domingo, según confirmó una amiga de la fallecida a El Nuevo Diario.
Los cuerpos de seguridad dominicanos aseguraron que dos personas están siendo investigadas al ser consideradas como sospechosas del crimen de la venezolana.
A inicios del pasado mes de diciembre, otra mujer de nacionalidad venezolana fue encontrada sin vida, esta vez en Costa Rica, vista por última vez el 27 de noviembre.
Carla Stefaniak, de 36 años, quien desde el 2000 vivía en Estados Unidos y que se encontraba de vacaciones en la mencionada isla, fue encontrada sin vida por parte de las autoridades del país centroamericano, hecho que arrojó la detención de un ciudadano nicaragüense presuntamente vinculado a la muerte de la venezolana.]]>

Publicidad
Publicidad