Internacionales

Lady Gaga recuperó sus dos perros

Una mujer los encontró en perfecto estado, contactó a la cantante y llevó a los dos bulldogs franceses a la comisaría. Se desconoce si la cantante pagará la recompensa de 500.000 dólares que había ofrecido. El paseador sigue hospitalizado

Publicidad
paseador lady gaga
Archivo

La cantante estadounidense Lady Gaga recuperó los dos perros que le robaron esta semana, después que tirotearon al paseador Ryan Fischer.

El anuncio lo hizo la policía de Los Ángeles. Según informaron, una mujer no identificada públicamente, encontró a los dos animales y contactó al entorno de la cantante. Luego los llevó a la comisaría local donde lo recogieron representantes de Lady Gaga.

Se desconoce si la mujer recibirá la recompensa de 500.000 dólares que ofreció la artista por sus perros. La policía, mientras tanto, abrió una investigación por robo. Los canes están en buen estado.

Dos individuos se llevaron el miércoles a los bulldogs franceses Koji y Gustav tras herir de un disparo al empleado de la estrella que paseaba a los animales por una calle de Los Ángeles.

«Mi corazón sufre y rezo por que mi familia esté de nuevo al completo gracias a un acto de bondad. Pagaré 500.000 dólares por su regreso sanos y salvos», escribió la artista en Instagram tras el secuestro de sus bulldogs. «Si los ha comprado o encontrado sin querer, la recompensa es la misma», insistió.

El encargado de pasear a los perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, sigue hospitalizado. Recibió un disparo en el pecho al resistirse al robo.

Un tercer perro, Asia, escapó durante el ataque y la policía lo encontró en la calle.

Los bulldogs franceses son una raza codiciada que puede venderse por miles de dólares. No está claro si el blanco del ataque eran específicamente las mascotas de Lady Gaga.

La cantante tiene un fuerte vínculo con sus perros, que la acompañan a menudo durante actos públicos y de los que publica fotos en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad