Internacionales

Cuatro asesinatos estremecen a un pequeño pueblo de Inglaterra

Un hombre llamado Damien Bendall, de 31 años, fue acusado de asesinar a una mujer y a tres niños, que se habían reunido para celebrar una pijamada. La fiscalía lo acusó el 26 de noviembre de un nuevo cargo mientras siguen las investigaciones: la violación de una menor

Publicidad

Killamarsh, un pueblo de Inglaterra con poco más 9 mil habitantes, ha sido estremecido por el asesinato de tres niños y una madre. Un hombre llamado Damien Bendall fue acusado por estos hechos y el 26 de noviembre se le agregó un cargo más: violación.

Las víctimas son: Terri Harris, de 35 años, novia de Bendall; John Paul Bennett, de 13 años; Connie Gent, de 11 años y Lacey Bennett de 11 años, a quien también presuntamente violó.

Un portavoz de la policía local dijo: «El Servicio de Fiscalía de la Corona ha autorizado un cargo adicional para Damien Bendall, de 31 años, después de revisar un archivo de pruebas de la policía de Derbyshire. Ahora ha sido acusado de violación».

Damien Bendall era novio de la madre asesinada

Los pequeños estaban disfrutando de una pijamada, en las fechas que ocurrió el suceso. Se sabe de esta celebración porque Connie Gent era una amiga de estos niños y había sido invitada a pasar la noche allí.

Ls cuatro cuerpos fueron encontrados el 19 de septiembre (20 de septiembre en Inglaterra por la diferencia de hora), en una casa ubicada en Killamarsh. Se cree, no obstante, que los asesinatos ocurrieron entre el 17 de septiembre y el 19 de septiembre. Además, según el tribunal forense, un familiar del asesino llamó a la policía para decir que Bendall se había auto lesionado con una puñalada.

Padres con los corazones rotos

Padres de los niños asesinados han publicado homenajes y mensajes en sus redes sociales. Jason Bennett colgó varios videos en los que se ve a su hijo, John, jugando. Se refiere a él como su «mini mi».  «Ojalá pudiera haber estado allí y salvarte para detener todo el dolor sufrido y decirte que todo estará bien. Pero ahora he sufrido lo peor que puede pasar cualquier padre», dijo.

Terri Harris con sus dos hijos

También publicó un video de Lacey,  riendo mientras camina por el bosque y la llamó la «niña de mis ojos». Añadió: «Verte crecer y convertirte en una joven hermosa y cariñosa ha hecho mi vida. Deberían haber pasado muchos años más viendo crecer y crecer mi flor».

«Un día nos veremos. Solo mis hijos pueden reparar este corazón roto. Xxx», finalizó el señor Benett, quien sollozó mientras dejaba flores para Lacey y John en la entrada dela casa donde sucedieron los hechos. En ese momento dijo que quería «abrazarlos y besarlos».

En entrevistas con los medios de comunicación, se refirió a Terri, la madre de sus dos hijos, como «una gran mujer».

El devastado padre de Connie, Charlie, le rindió homenaje a su hija y se preguntó: «Mi niña, ¿por qué?». Instó a los padres a pasar tanto tiempo con sus hijos «como sea posible» y dijo que su «mundo» había sido «arrebatado».

Charlie agregó: «Mi pequeña se ha ido. No puedo ni poner en palabras ni cómo me siento o cómo reacciono ahora, ni siquiera debería estar escribiendo esto».

Killamarsh es una ciudad en el noreste de Derbyshire que limita con Sheffield y South Yorkshire. Muchas personas han llevado flores a Chandos Crescent, donde las víctimas fueron encontradas muertas.

Publicidad
Publicidad