Juvenil del Caracas FC falleció durante un partido

El joven delantero se desplomó durante un encuentro amistoso que se disputaba en Cocodrilos Sport Park entre los "avileños" y el Atlético Venezuela. Desde la Federación Venezolana de Fútbol enviaron condolencias a los familiares

Cristian Carrillo, jugador de las categorías juveniles del Caracas Fútbol Club, falleció este sábado durante un partido.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial del equipo caraqueño. Carrillo jugaba en la categoría Sub-19 y se encontraba disputando un amistoso contra Atlético Venezuela al momento de su muerte.

Distintas fuentes aseguraron que el joven sufría de problemas cardíacos, pero el Caracas Fútbol Club no comentó al respecto.

“Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Cristian Carrillo, jugador de nuestras categorías menores, quien nos dijo adiós la mañana de este sábado”, dijo el equipo capitalino a través de Twitter.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), pasando por equipos como Estudiantes de Mérida, hasta a periodistas deportivos lamentaron la muerte del joven delantero.