Movilnet confirma fallas en el servicio de llamadas y mensajes ¿Cuál es la razón?

En un comunicado por las redes sociales, Movilnet señaló que las fallas presentadas en el servicio de telefonía y mensajería eran temporales y que estaban trabajando en ello

Movilnet confirma fallas en el servicio de llamadas y mensajes ¿Cuál es la razón?

La empresa estatal de telefonía móvil Movilnet confirmó lo que en las redes ya se venía comentando durante todo el día del miércoles 3 de febrero: la red presenta fallas en el servicio. Realizar llamadas, enviar mensajes de texto o conectarse a través del móvil fue imposible para muchos usuarios. ¿La razón? Un corte de fibra óptica de alto impacto.

A través de su cuenta en twitter, Movilnet señaló que las fallas presentadas en el servicio eran temporales y se estaba trabajando en ello.

«Informamos que motivado a un corte de fibra óptica de alto impacto nuestros servicios de mensajería y llamadas presentan una afectación temporal. En estos momentos nuestros equipos técnicos se encuentran recuperando paulatinamente el servicio», señaló la empresa.

La empresa también pidió disculpas a sus clientes por las fallas en el servicio. «Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro compromiso por superar los retos y brindar telecomunicaciones de calidad a todos los venezolanos».

La Palma, Canarias, sacudida por erupción del volcán Cumbre Vieja

El punto concreto donde estalló el volcán no está poblado, confirmó el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres. "No es previsible saber cuánto va a durar. Hay que ver si la evolución de la lava va a ser la de esta velocidad y si se producirán más fisuras", agregó en el informativo de TVE. "Las cosas caminan dentro de la normalidad dentro de la lógica preocupación".

Leonardo Padura y su resignado silencio sobre la dictadura cubana

El doble estándar, tan cuestionado siempre por las organizaciones de derechos humanos, ha sido la usual respuesta de la intelectualidad latinoamericana de izquierda para evadir responsabilidades. Se calla ante lo que ocurre en Cuba, pero lo mismo que sucede en Cuba en materia de represión, es denunciado a los cuatro vientos sí ocurre en otro país, y mejor si este es gobernado por un presidente conservador