Nestlé Venezuela estrena tienda con delivery

La empresa atenderá directamente al consumidor a través de TuTiendaNestle, donde se podrán comprar cualquiera de los productos de sus muchas marcas como Savoy, Nestea, Nescafé, Maggi, Svelty, Milo, Rica Chicha, Nestum, NAN, Cerelac, K-Nina, Dog-Chow, Cat-Chow, Perrarina y Gatsy, entre otras

Nestlé Venezuela estrena tienda con delivery

Nestlé estrenó una página web con delivery, TuTiendaNestlé, para que quienes se protegen y cuidan a su familia puedan adquirir sus productos sin moverse de sus hogares. Este servicio inicia en los municipios Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo en Caracas. Muy pronto estará disponible en más zonas del país.

En la plataforma se pueden adquirir de forma sencilla productos de todas las marcas que maneja Nestlé Venezuela y aprovechar sus promociones. Todo lo llevarán directamente al hogar del consumidor cumpliendo con todas las medidas de higiene estipuladas por la Organización Mundial de la Salud.

Este nuevo canal de ventas se logró con el apoyo de diversos aliados en logística y distribución que, acatando las medidas de seguridad, permitirán a los consumidores disfrutar directamente de marcas tradicionales como Savoy, Nestea, Nescafé, Maggi, Svelty, Milo, Rica Chicha, Nestum, NAN, Cerelac, K-Nina, Dog-Chow, Cat-Chow, Perrarina, Gatsy y otras.

Tienda Nestlé Venezuela

Rápida e intuitiva

En el portal web TuTiendaNestlé, el cliente debe crear su usuario y agregar al carro de compras todos los productos que desee. Posterior a esto, confirma el pedido y el método de pago y en menos de 48 horas le llegará su compra. Y si desean recibirlo antes pueden recurrir a la modalidad de entrega rápida.

nestlé nescafe

Foto: Giuliana Chiappe

Este nuevo canal digital permitirá a Nestlé estar más cerca de los hogares venezolanos, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.

Con el estreno de este nuevo servicio para atender mejor al consumidor, Nestlé ratifica su compromiso de continuar presente en Venezuela tal y como lo ha hecho durante más de 130 años de historia ininterrumpida.

En Venezuela, Nestlé también desarrolla un amplio catálogo de programas sociales. Entre ellos resalta su apoyo a los productores locales y a quienes emprenden negocios con sabor venezolano. Tal es el caso del Plan Cacao y la Escuela del Sabor.

 

 

Imágenes: Foto de portada: Archivo Bienmesabe

Venezuela suma 1.823 nuevos casos de covid-19

Caracas es la región con más contagios (641), por delante de Miranda (560). Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, reportó la muerte de cinco personas por covid-19 en las últimas 24 horas para llegar a 5.410