Niños JM de los Rios

Daviana Meléndez quiere vivir y crecer como los demás niños

Un cáncer poco común tiene a Daviana a punto de someterse a una tercera intervención en el JM de los Ríos. ¿Podemos ayudarla? Claro que sí

daviana
Daniel Hernández
Publicidad

Daviana Arleth Meléndez Gutiérrez tiene 5 años de edad y es una niña muy madura. Le ha tocado, su salud está muy comprometida. En estos días en los que todos expresan sus deseos y esperanzas de cara al 2024, ella tiene uno importante: vivir y crecer sana como los demás niños.

A Daviana le detectaron un cáncer poco común a los 2 años. Su diagnóstico: tumor del seno endodérmico, tumor de ovario derecho maligno con metástasis pulmonar, abdominal y pélvico.

Daviana Meléndez

Daviana ya pasó por dos intervenciones quirúrgicas. Primero, por el tumor de ovario derecho y luego por una recaída con tumor de pelvis, abdomen y pulmón.

Sus médicos le indicaron un tratamiento para poder tener una mejor calidad de vida. Y la pequeña Daviana debe viajar de los Valles del Tuy al Hospital JM de los Ríos. Hilmar Carolina Gutiérrez, su madre, lucha constantemente para darle a Daviana un poco de alegría durante sus estadías en Caracas. Todo para verla sonreír.

Parte de los informes médicos especializados de Daviana
Hilmar Carolina Gutiérrez y Daviana Meléndez, juntas en todo momento

Hilmar Carolina recibe ayuda de su mamá y ocasionalmente de un tío. Pero ya sabemos cómo es esto: cada vez más costoso, cada vez más complicado: exámenes fuera del hospital, la dieta, los costos de ir y venir… «A veces me la veo súper difícil con todo… y el papá de la niña no vive con nosotras y su aporte es muy poco».

En este momento, además, se está programando una tercera operación para Daviana: hay que extirpar uno de sus tumores.

Hilmar necesita ayuda para sacar adelante a Daviana. Cualquier aporte será bienvenido.

Pago móvil: 04125318671. Cédula 25011754. Banco de Venezuela. Número de cuenta: 0102-0257-45-0000124740

Publicidad
Publicidad