No se ha ido Messi del Barcelona y ya los memes vuelan

El club azulgrana informó que el delantero argentino no renovará. No había salido el comunicado y ya en las redes sociales explotaban los memes

No se ha ido Messi del Barcelona y ya los memes vuelan

Leo Messi no renovará por el FC Barcelona. La reunión de este jueves 5 de agosto entre el presidente del club blaugrana, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, con el representante del jugador, Jorge Messi, concluyó sin acuerdo.

“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club”, concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

En el comunicado se explica que que el argentino, actual campeón de la Copa América con la selección Argentina, dejará el Barcelona después de 20 años, tras forma parte de las categorías inferiores.

El club habla de “obstáculos económicos y estructurales”, como las causas para firmar un nuevo contrato.

“El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, finaliza el comunicado.

En las redes sociales, los memes no tardaron en aparecer. Estos son algunos ejemplos:

Los necesitamos

No debí

Los mejores

Triste, pero es verdad

No hay buenos días

Esperando

¿Cómo que no?

Cuando…

Guardiola al rescate

¿Podrías?

Migrando

Buscando

No está

Sus nuevos amigos

WTF

JJOO vs. Barcelona

Destinado a suceder

El ataque de ensueño

Los otros equipos como ven al Barcelona sin Messi

Todos