Sin liderazgo y visión no hay business: un evento para descubrir mujeres inspiradoras

Visionarias creó este evento virtual para mostrar la experiencia inspiradora de mujeres que desde diversas áreas contribuyen a cambiar el mundo y a abrir caminos a otras. La cita es este 3 de marzo y las entradas aún están disponibles

Visionarias, el medio digital de negocios para la mujer, celebrará el jueves 3 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el evento Sin Liderazgo y visión, no hay business: historias reales de mujeres inspiradoras. Un evento virtual cuya finalidad es mostrar la experiencia inspiradora de mujeres que desde diversas áreas contribuyen a cambiar el mundo y a abrir caminos a otras. Mujeres que desde su propia historia contarán cómo han llegado a lo que hoy son profesionalmente y como en ese proceso podemos aprender de sus lecciones de vida.

Nuestras #LíderesVisionarias

El 3 de marzo se darán así cita, Rosa María Calaf, conocida periodista española de TVE y ex corresponsal alrededor del mundo; Helena Torras, inversionista española y consejera independiente; Teresa Baró, autora española de Imparables, comunicación para Mujeres que pisan fuerte; Claudia Calvin, internacionalista mexicana fundadora de Mujeres Construyendo y de la Escuela de Empoderamiento para Mujeres, Claudia Calvin Online; la mexicana Laura Tabares, directora ejecutiva de Intuic; Gabriela Prada, médica venezolana, Global Director, Health Systems Policy at Medtronic en Canadá; y la colombiana Adriana Noreña, VP de Google para Hispanoamérica quien estará en diferido en una video entrevista especial para el evento.

Tenemos sorpresas

Por otro lado, ese día se sortearán 3 libros. De Teresa Baró Imparables, de Susana Reina Incomodar para Transformar; y de Tachy Molina Hospitalidad con alma de mujer. Y además una cesta de productos artesanales del campo de Finorbox (emprendimiento de nuestra Visionaria, Viry Macías).

Nuestras aliadas

Este evento es posible gracias a aliadas como Womenalia, Pollito Inglés, Ecocenter; Aicad Business School, Tachy Molina (Hospitaluidad con alma de mujer), Grupo Consultor 2 Strategies; Intuic, SheWorks!, Feminismo Inc; Teresa Baró Campus, Pao Capital, Venprendedoras; Voces Visibles, Amexme – Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Capítulo Benito Juárez), Resilio Consultores; Uniser, Andrea Collazo, Yorly Designer, JL Asesores(Dale Carnegie Training); FinorBox, Kapui Wan Agencia de Viajes, Sandra Lázaro Copywriter; Mujeres Construyendo y nuestras economías no crecen.

¿Cómo conseguir más información?

Nuestra página: https://visionarias.business/

Nuestras redes: