Nuevos emprendimientos

117 Custom Meats, carnes de ganado llanero criado con semipastoreo

Los cortes de 117 Custom Meats provienen de ganado exclusivamente Senepol criado por ganaderos con décadas de tradición en la actividad pecuaria, que los llevan directo a la casa del consumidor

Publicidad
117 Custom Meats
Cortesía

Durante generaciones, una familia de Guárico se ha dedicado a la cría de ganado Senepol, vendiendo sus carnes al mayor. Pero, durante la cuarentena, decidieron dar el paso hacia la venta al detal, pero ofreciendo cortes de alta calidad. Así nació, en plena cuarentena, 117 Custom Meats.

Los cortes de 117 Custom Meats provienen de ganado exclusivamente Senepol criado con la modalidad de semipastoreo, tanto en sus tierras como en pequeñas granjas vecinas y aliadas que comparten el método pecuario y la alta calidad de las carnes.

El consumidor puede optar por cortes tradicionales y por otros más novedosos. Entre ellos están solomo, costilla,punta trasera, tomahahaw, T-Bone, carne molida 100 % libre de grasa y hasta entraña y tuétano. También ofrecen carne de cerdo, ovejo, aves y mariscos, estos últimos por una alianza con la marca Costa de Oro. Así cubren los gustos y necesidades de todos los comensales.

Los cortes llegan empacados al vacío y etiquetados. Esto facilita su identificación en cavas y congeladores. Si el consumidor lo requiere, la entrega se hace puerta a puerta, es decir, desde 117 Custom Meats hasta donde lo quiera el comensal. También se pueden encontrar en algunos locales como Cosecha de Origen en Los Teques; Casablanco Comedor en El Cafetal, Caracas y 19 Restaurante en Las Mercedes, también en la capital.

La premisa de la marca es hacer que el consumidor deguste el sabor verdadero de la carne del Llano venezolano.

Coordenadas

Instagram. @117custommeats

Teléfono. 0414-1324728

Publicidad
Publicidad