Salud

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contrajeron Covid-19

Tom Hanks, dos veces ganador del Óscar, anunció que se le diagnosticó positivo por Covid-19, al igual que su esposa, Rita Wilson. El actor es la primera gran estrella de Hollywood afectada por la pandemia

Hanks y Wilson fueron diagnosticados con Covid-19
Publicidad

El actor estadounidense Tom Hanks anunció este miércoles que dio positivo por Covid-19, al igual que su esposa, Rita Wilson, con quien actualmente viaja por Australia.

Hanks, de 63 años de edad, dijo que él y Wilson cayeron con fiebre mientras estaban en Australia. El dos veces ganador del Óscar estaba por filmar una nueva película sobre la vida de Elvis Presley.

«Para ser claros, como se recomienda actualmente, nos hicimos la prueba del coronavirus y resultó ser positiva», escribió Hanks, de 63 años de edad, en redes sociales.

«Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos un resfriado y dolores», afirmó.

Hanks es la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente haber sido afectada por la pandemia.

La estrella de películas como «Forrest Gump», «Náufrago» y «Filadelfia» agregó que, junto a su pareja, tendrán que permanecer en aislamiento.

«Mantendremos al mundo informado y actualizado», agregó, junto con una foto de un guante quirúrgico colocado dentro de una bolsa de basura con advertencia de riesgo biológico.

Suspensión de producción

La película de Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, presenta a Hanks como el legendario manager del cantante, el Coronel Tom Parker.

La película de Warner Bros estaba en preproducción en Australia cuando se diagnosticó a Hanks, y por ahora se suspendió el rodaje mientras se desarrolla la situación.

“Nos han informado que un miembro del equipo de nuestro largometraje Elvis dio positivo por Covid-19 (coronavirus)”, dijo el estudio sin identificar a Hanks.

“Estamos trabajando estrechamente con las agencias de salud australianas para identificar y contactar a cualquiera que pueda haber estado en contacto directo con el individuo», siguió el comunicado.

«La salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo», concluyó.

Publicidad
Publicidad