Sucesos

Un hombre con "el corazón roto" y un rifle terminó entregándose a la policía

Reportes de diferentes medios en el sur de Florida indicaron que un ciudadano cubano se encontraba armado con un rifle AR-15 y estaba en negociaciones con las autoridades para solucionar la situación de manera pacífica

Publicidad

Después de un enfrentamiento de una hora con el Departamento de Policía de Hialeah, David Rodríguez se rindió.

La policía había estado negociando con el sospechoso para que se rindiera durante varias horas, este jueves 28 de julio. El hombre fue visto entrando y saliendo de una casa, mientras hablaba por teléfono, en el área de 30 East 53rd Terrace, en Miami, Estados Unidos, este jueves 28 de julio por la tarde.

En algún momento, alrededor de las 5 p.m., estaba afuera hablando cara a cara con los oficiales, quienes intentaron acercarse a él, pero huyó a la casa y cerró la puerta de golpe.

Se cree que el sujeto estaba relacionado con otro delito, que involucró un camión que la policía cree que conducía David Rodríguez, de 34 años Fue captado por la cámara en Pembroke Pines retrocediendo deliberadamente hacia un SUV estacionado.

También se cree que el SUV contra el que chocó es el vehículo de su ex prometida, que sufrió daños por valor de 20,000 dólares.

Familiares de Rodríguez, de origen cubano, aseguran que su comportamiento se debió a que tenía “el corazón roto” a causa del fin de una relación, informó América Tevé.

Reportes de diferentes medios en el sur de Florida indicaron que el antillano se encontraba armado con un rifle AR-15 y estaba en negociaciones con las autoridades para solucionar la situación de manera pacífica.

Finalmente, el departamento de Policía dijo que «El Sr. Rodríguez se entregó y fue detenido sin más incidentes. Gracias a nuestro Departamento de Policía de Hialeah y la paciencia y los esfuerzos incansables de nuestros negociadores y personal SWAT».

Dueante la investigación, los padres de niños entraron en pánico porque hay una guardería en medio del área que fue cerrada. “Aunque sabía que mi hija estaba bien, porque estaba bien, es como la sensación de que no sabes lo que está pasando y no sabes lo que está pasando”, dijo un padre. «Me siento mejor.»

Publicidad
Publicidad