Sucesos

Explosión de gas en un edifico en Puerto Ordaz: 12 heridos

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entre los lesionados hay niños, adultos y personas de la tercera edad que presentaron heridas abiertas y quemaduras. Esto es todo lo que se sabe del siniestro

Publicidad
Explosión en Maturín
Twitter de Pableysa Ostos

Doce personas, entre ellas varios niños, resultaron heridas luego de una explosión en el conjunto residencial Las Palmeras I, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, informó este domingo 28 de agosto El Diario de Guayana.

Según el periódico local, la explosión sucedió pasadas las 6:00 am.

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana entre los lesionados hay niños, adultos y personas de la tercera edad que presentaron heridas abiertas y quemaduras.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Uyapar y otros hacia la Unidad de Quemados en Ciudad Bolívar.

¿Dónde y cómo pasó?

Según diferentes fuentes, el siniestro sucedió en el piso 1 de la Torre 1 y afectó a las Torres 2 y 3. Un total de 17 vehículos y tres motos, que estaban en los estacionamientos, resultaron afectadas.

Una fuga en la tubería de gas directa sería la causa del siniestro.

La periodista Pableysa Ostos publicó varias imágenes de lo sucedido en su cuenta de Twitter

Según Ostos, a través de una nota de prensa la gobernación del estado Bolívar informó que 8 personas están en el Hospital Uyapar, y 4, son de pronóstico reservado y están siendo atendidas en el Complejo Universitario Ruiz y Páez.

Publicidad
Publicidad