Sucesos

Como en una serie de suspenso, la policía de París encuentra, cada día, pedazos de una mujer asesinada

El homicida desperdigó las partes del cuerpo de la víctima, aun no identificada, por distintos sitios del inmenso parque de Buttes Chaumont, en el norte de la ciudad

Publicidad
policía de París
Christophe ARCHAMBAULT / AFP

Ayer fue la pelvis y parte de los muslos. Hoy, 14 de febrero, la cabeza y otras partes del cuerpo. Como si fuera un rompecabezas macabro, la policía de París arma a una mujer descuartizada cuyos restos fueron desperdigados por un muy utilizado parque del noreste de la ciudad.

Las labores de rastreo permitieron hallar en la mañana los nuevos restos situados en unas antiguas vías de tren que cruzan el parque Buttes Chaumont, abundó la fiscalía de París. «La identificación está en curso», precisó.

La investigación de la policía de París

Según la cadena de televisión BFMTV, que avanzó la información, y el diario Le Parisien, ambos medios replicados por AFP, los nuevos restos corresponderían a la mujer, cuya pelvis y parte de los muslos encontraron el lunes trabajadores del mantenimiento de jardines.

policía de París
Foto cortesía @gossiproomoff

La parte del cuerpo sin vida de la mujer hallado el lunes todavía vestía unos «jeanes azules», precisó este martes una fuente de la policía de París.

El parque, muy concurrido por corredores y familias en este barrio popular del noreste de París, se encuentra cerrado desde entonces.

La justicia abrió una investigación por asesinato.

A la espera de la autopsia, algunas de las principales incógnitas por el momento son la identidad de la mujer y cuándo murió.

Lea también:

Publicidad
Publicidad