Sucesos

La Miss Venezuela Ariana Viera falleció en accidente de tránsito

A la modelo le esperaban el Miss América Latina y el Miss Mundo 2023. Aunque el funeral de Ariana Viera se llevó a cabo el 16 de julio, la noticia se dio a conocer este jueves

Publicidad

Ariana Viera, Miss Venezuela, murió a mediados de julio en un accidente de tráfico en la ciudad de Orlando, en Florida (sur de Estados Unidos), tras quedarse dormida al volante de su coche, informaron medios locales este jueves.

Viera, de 26 años, iba a representar a Venezuela en los certámenes Miss America Latina y Miss Mundo 2023, que se celebrarán en República Dominicana en octubre y en la India en diciembre, respectivamente. También era CEO de Full House Cleaning, una empresa de servicios para el hogar.

La noche del 13 de julio, la joven regresaba a casa tras compromisos laborales cuando se durmió al volante y su vehículo chocó con la parte trasera de un camión.

«Se quedó dormida mi niña. Estaba muy cansada», dijo la madre de la modelo, Vivian Ochoa, en una entrevista con la cadena Telemundo. «La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó», explicó. Versiones indican que en el proceso sufrió un paro cardiaco.

“Hija de mi alma, mi niña de mi amor, mi cielo, mi media mitad, mi clon. Solo Dios es el único que puede entender este vacío que tengo adentro de mí con la falta de tu cuerpo en este mundo terrenal. Yo sé que aún estás presente viendo a todos y cada uno cómo lloramos y reímos con todas y cada una de tus ocurrencias, hasta ayer con la pataleta que te dio cuando fuimos a buscarte el vestido para tu despedida. La forma en que te manifiestas en mis días es increíble y no sabes cuánto te lo agradezco hija amada. Haré toda tu voluntad, te lo juro mi amor”, escribió su madre en redes sociales. La familia de la modelo e influenciadora mediática venezolana la despidió en una ceremonia privada celebrada el 16 de julio. Su padre, quien está radicado en Perú, no pudo asistir al funeral: obtuvo una visa humanitaria de Estados Unidos el día 17.. 

En mayo pasado, Viera publicó un video suyo en su cuenta de Instagram en el que bromeaba sobre su propio funeral. En las imágenes aparecía en varias situaciones diarias, oliendo una planta, durmiendo, saliendo de la ducha, como si otra persona la filmara por sorpresa. 

El video iba acompañado de este mensaje: «Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace». 

Con información de AFP, El Comercio y Hola.

Publicidad
Publicidad