Sucesos

Encuentran el cadáver de Wang Zhanbing en el Ávila

El ingeniero de nacionalidad china Wang Zhanbing estaba desaparecido desde el 6 de enero

Publicidad
Wang Zhanbing

Este sábado 13 de enero fue localizado el cuerpo de Wang Zhanbing, el ingeniero en telecomunicaciones de nacionalidad china que fue reportado como desaparecido desde el 6 de enero. El hallazgo lo hicieron funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo e Investigaciones Científicas Panales y Criminalísticas (CICPC) en la quebrada Chacaíto.

Se presume que Wang Zhanbing se extravió y falleció tras sufrir una caída.

El sábado 6 de enero, Wang pretendía visitar el Ávila, según explicaron sus familiares, a quienes presuntamente les envió un mensaje. Así, salió de su residencia en Los Chorros y no dio más información.

Su desaparición se dio a conocer mediante redes sociales, ya que los compañeros de trabajo del ingeniero publicaron varios mensajes, luego de que Wang no retornara a casa. El hombre de 42 años tenía al menos tres semanas en Venezuela, debido a un compromiso laboral que asumió con una compañía telefónica ubicada en Caracas.

Las autoridades desplegaron el lunes 8 de enero un operativo en el parque, con el fin de encontrarlo. Desde ese día, los organismos de seguridad han activado protocolos de búsqueda en el sector Sabas Nieves (Quebrada Quintero), así como también en los sectores Humboldt, Lagunazo, Pico Occidental y No Te Apures.

Publicidad