Sucesos

Caso Mercedes Herrera: apareció su cuerpo maniatado en su casa

La policía no encontró señales de violencia en puertas, ventanas o cerraduras de la casa, en Altamira, que Mercedes Herrera compartía con un familiar

Publicidad
Mercedes Herrera
Foto |cortesía

A Mercedes Herrera la buscaban desde el lunes 30 de septiembre, cuando anunció que, para ejercitarse, subiría al cerro Ávila por Sabas Nieves. No regresó. Sin embargo, su celular apareció en el piso de una camioneta de transporte público, en la avenida Francisco de Miranda, cerca de Altamira, la urbanización donde vivía la víctima.

Hoy, 3 de octubre, el cadáver de Mercedes Herrera apareció en una de las habitaciones de la casa donde vivía, en la Décima Transversal de Altamira, aparentemente con un familiar. Estaba maniatado y en estado de descomposición. La policía no encontró signos de violencia en puertas, ventanas o cerraduras de la vivienda. Se desconoce si la persona con la que compartía la casa se encontraba en el lugar.

Mercedes Herrera tenía 40 años, era caraqueña y comunicadora social. Vivía a 100 metros de la entrada de Sabas Nieves, y solía ejercitarse con frecuencia en esa ruta montañosa.

Sus familiares directos viven fuera del país, y se encuentran viajando para cumplir los trámites legales y para los actos fúnebres. El cuerpo de Mercedes Herrera está en la Medicatura Forense para hacerle la autopsia y determinar la causa exacta de muerte.

Publicidad
Publicidad