Espectáculos

Super Bowl: ¿te perdiste el show de The Weeknd? Mira aquí los mejores momentos

Estamos claros: el show de Jennifer López y Shakira dejó el listón muy alto. Pero el artista canadiense se esforzó por darle una gran riqueza visual a su performance. Aquí lo repasamos

Publicidad

El recuerdo del show que ofrecieron Shakira y Jennifer López sigue demasiado presente en los fanáticos del Super Bowl. Tal vez por eso, la enérgica presentación de The Weeknd haya dejado a más de un espectador con sensaciones encontradas, sobre todo tras ver a unos bailarines con las caras vendadas.

El tiempo dirá, con la mente de los críticos más pausada, si el espectáculo del canadiense estuvo acorde o no con las expectativas de un show promedio. Tomando en cuenta, repetimos, que lo realizado por las dos cantantes en la final de la NFL de 2020 fue superlativo.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 duró 10 minutos. The Weeknd comenzó con una mezcla de sus grandes éxitos, con arreglos muy sencillos de «Starboy», «The Hills» y «Can’t Feel My Face». Con esta última, el cantante contó con una cámara subjetiva que invitaba a los espectadores a participar en el concierto. También es cierto que en el inicio se notaron algunas fallas de sonido, como se puede escuchar en el siguiente clip:

Después de unirse a un grupo de baile, con las caras vendadas que, según el artista, son una respuesta a la superficialidad de Hollywood y la preocupación por la imagen. Le siguieron los famosos temas «I Feel It Coming» y «Blinding Lights» de 2020. Los fuegos artificiales hicieron su aparición en un show que pretendía imitar el brillo de Las Vegas. Tal vez lo mejor de todo este acompañamiento fue un precioso trabajo de violines, que merecieron un mejor trabajo de cámaras.

En las redes sociales, muchos usuarios dieron su veredicto: ni cerca de Shak y JLo. La pregunta es, ¿alguien se podrá acercar?

https://twitter.com/Sebas_JCG/status/1358597200788525059

A continuación puedes disfrutar del show completo de The Weeknd:

Publicidad
Publicidad