Tecnología

WhatsApp: conoce la nueva función de las videollamadas que usarás para trabajar

Además de los cambios presentados en las videollamadas, ahora también pueden enviarse mensajes de video como se hace con los mensajes de voz

Publicidad

¿Quieres gestionar una reunión de trabajo a través de una videollamada a través de WhatsApp? Mark Zuckerberg planea que cada vez lo hagas más. Aunque hasta el momento la aplicación de Meet (Google) y Zoom se han convertido en las reinas en las reuniones en línea, WhatsApp planea presentar una opción al modificar algunos de sus elementos en las videollamadas.

En principio, al pensar en una videollamada de WhatsApp las expectativas son de tener conversaciones más informales con familiares o amigos. Pero la app ha desarrollado ligeros cambios que la pueden hacer competir en este sector tan demandado de las reuniones en línea.

Según anuncio el CEO de Meta y funndador de Facebook, Mark Zuckerberg, ahora WhatsApp tiene la función de compartir pantalla, eligiendo entre compartir una aplicación específica o compartir toda la pantalla. Además, la llamada también tendrá la opción de hacerse en horizontal, por lo que su estructura será mucho más similar a lo que ofrece Google Meet y Zoom.

Otras novedades de WhatsApp

Además de los cambios de las videollamadas, ahora también pueden enviarse mensajes de video como se hace con los mensajes de voz.

La nueva función también fue promocionada por Zuckerberg, quien la describió como la capacidad de grabar y compartir instantáneamente un mensaje de vídeo en los chats de WhatsApp de una forma tan fácil como enviar un mensaje de voz rápido.

Publicidad
Publicidad