Tendencias

El amuleto perfecto de la suerte según tu signo

Los amuletos son los mejores instrumentos para neutralizar y erradicar esas malas vibras, atraer suerte y generar riqueza para nuestra vida.

Signos Zodiacales
Publicidad

Para tener buena fortuna debes alejar las cargas negativas que están esparcidas en el entorno, y que sin darnos cuenta algunas veces recaen sobre nosotros.

Los amuletos son los mejores instrumentos para neutralizar y erradicar esas malas vibras, atraer suerte y generar riqueza para nuestra vida. Conforman todos aquellos objetos capaces de acarrear buena estrella y transformar la energía.

En épocas pasadas las personas tomaban elementos naturales para fabricar talismanes, por lo general se utilizaban materiales como: madera, piedras, cristales. No obstante, hoy día los talismanes pueden estar hechos de otros tipos de materia prima y sirven para acabar con las energías negativas, maldiciones y otros factores que impiden que avances en tus negociaciones, hacen que fracases en tu vida amorosa y obligan a que tu progreso se detenga.

Cada signo zodiacal tiene un amuleto especial que al usarlo se convierte en una barrera protectora ideal contra la maldad, conjuros, envidia e infortunios. ¡Conoce cuál te corresponde según tu signo!

Aries

Aries debe llevar siempre consigo una llave como pulsera, collar o prendedor. Las personas de este signo energético complementan su caudal positivo solo con tener siempre las llaves del carro o de la casa en el bolsillo. Trata de no dejarlas olvidadas en algún sitio, al portar una llave atraes abundancia y prosperidad a tu vida.

Tauro

Las personas de este signo de tierra son perseverantes y tercas, por lo general logran lo que quieren por su voluntad. El símbolo de la buena fortuna de los taurinos es la luna, se usa para complementar estos rasgos característicos y sacarles el mayor provecho. Carga encima un accesorio con algo tallado o dibujado con la luna y verás que en poco tiempo tu suerte dará un importante giro a tu favor.

Géminis

Géminis es un signo dual, se adapta a todo, y le benefician los elementos naturales. Todo geminiano debe usar como amuleto una planta de albahaca. Ubica el arbusto dentro de una maceta y colócala en un rincón visible del hogar. En poco tiempo tu entorno se verá transformado positivamente.

Cáncer

El amuleto más conveniente para los del signo cáncer es la rana de la abundancia. Si deseas atraer dinero y prosperidad debes utilizar accesorios con la figura de la rana de la abundancia plasmada en ellos. Tenla en el hogar como adorno de mesa o cuelga una en la entrada principal de la casa, verás cómo se comporta de ahora en adelante tu suerte.

Leo

Los leones son líderes naturales, les encanta gobernar y tener el control de su entorno. Para mejorar la fortuna y seguir en la cúspide puedes utilizar una serpiente china. La poderosa imagen de la serpiente ancestral transforma la magia negra y la negatividad e impide que la mala intención entre a tu hogar. Lleva la figura del reptil sagrado en tu bolso de mano o bolsillo o úsala como elemento decorativo en la casa.

Virgo

Los del signo virgo están en una constante búsqueda de la perfección y el orden, si sientes que las influencias negativas están desequilibrando tu vida recurre al ojo turco como amuleto. Es eficaz para atraer prosperidad a la familia. En caso de que necesites dinero debes dejar el talismán en el hogar. Al principio el amuleto se ocupa de repeler la mala intención imperante en algunos espacios y luego comenzará a generar beneficios económicos.

Libra

No hay un astro más radiante que el sol, su imagen simboliza la energía poderosa. El color amarillo simboliza riqueza, por tanto llevar consigo algún amuleto con la imagen del sol hará que los libranos tengan mayores ingresos y mejoren en los negocios.

Escorpio

Aquellos que nacieron bajo la influencia de escorpio deben tener siempre consigo una llave al igual que Aries. Un conjuro para descargar toda la energía negativa es tener una llave un buen rato con el puño cerrado, enseguida captarás cosas positivas presentes en el ambiente.

Sagitario

Lleva unas hojitas de laurel en la cartera, su poderosa esencia natural provoca fuertes cambios en los sagitarianos. Coloca una pequeña planta de laurel en una maceta y déjala en casa. También puedes guardar en un envase algunas hojitas y dejarlas en la sala o habitación.

Capricornio

Cualquier persona del signo capricornio se verá favorecida si lleva consigo algunas hojas de abedul. Sirve eficazmente para captar dinero, suerte, y bienestar. Transporta contigo las hojitas y deshazte de todo lo malo que se encuentra a tu alrededor con esta planta mágica.

Acuario

Los más independientes y amistosos del zodíaco embolsarán grandes cantidades de dinero gracias a los peces dorados. Coloca unos pocos en una pecera para que atraigan la fortuna. Si te sientes solo también te servirán de compañía. En caso de que no los puedas cuidar puedes adquirir un objeto con la imagen o forma de estos animalitos ¡eso sí! Deben ser dorados.

Piscis

El misterio que envuelve a las pirámides favorece de un modo sobrenatural a los románticos y soñadores piscianos. Una forma de conseguir la buena fortuna es colocando una pirámide en tu collar a manera de dije, si tienes un llavero agrega una pequeña pirámide para que la suerte de sonría positivamente.

Publicidad
Publicidad