turismo

Teleférico de Mérida no prestará servicio hasta el #17Ene

En marzo de 2023, el Sistema Teleférico Mukumbarí reactivó su servicio en todas las estaciones, incluyendo en Pico Espejo

Publicidad
teleferico de merida

El Sistema de Teleférico Mukumbarí, ubicasdo en el estado Mérida, no está prestando servicio desde el pasado lunes 8 de enero y se mantendrá cerrado hasta el 17 de enero, según un comunicado del ministro de Turismo, Alí Ernesto Padrón.

El ministro aseguró en sus redes sociales que el sistema retomará sus servicios el próximo jueves 18 de enero, después que el personal del teleférico trabaje en el mantenimiento postemporada navideña.

El horario regular de funcionamiento del Teleférico Mukumbarí es de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y en la temporada navideña reportó una gran afluencia de visitantes que hicieron largas colas para comprar sus boletos.

En marzo de 2023, el Sistema Teleférico Mukumbarí reactivó su servicio en todas las estaciones, incluyendo en Pico Espejo. Para ese momento, el visitante podía comprar el ticket el mismo día que asistiese al sistema o hasta con un mes de antelación.

teleférico de mérida
Publicidad
Publicidad