Máquinas

Pistas calientes: automovilismo femenino

Las pistas se ponen calientes. Las jóvenes corredoras de la NASCAR y la INDIE-CAR norteamericana se han convertido en las vedettes del momento. Mujeres bellas al volante es una fantasía que se disfruta desde que existen los autos y que encima sean las mejores en lo que hacen es una provocación a alta velocidad. Esta es nuestra selección de las más bellas corredoras del momento

Por Guillermo Yáber Llanos (@guilloyaber)
Publicidad

Si hay alguien que sabe de curvas son estas mujeres, quienes no solamente han aprendido a tomar las más peligrosas a altas velocidades, sino que con las curvas que ellas lucen en sus cuerpos, hacen correr a millón la imaginación de todos los que disfrutan de sus carreras, de sus encantos y de su manera de manejar a alta velocidad.
Esas mujeres que no solamente te pueden poner a dar vueltas con la velocidad de sus motores, sino que una mirada a sus curvilíneos cuerpos te puede poner a volar la imaginación.

Danica Patrick: agresiva por naturaleza

Danica Patrick es una de las mujeres más agresivas de las pistas, este caramelo ha pasado por la IndyCar y la NASCAR y es nativa de los Estados Unidos. Con 34 años de edad no es solamente bien llamada la “Princesa de la Velocidad” sino que es una de las mujeres más bellas que hay en las pistas de carreras alrededor del mundo.

danica

Patrick es una pelo negro imponente por su agresividad en las carreras, con unas curvas para tentar a más de uno. Pero no dejes que esto te confunda, es conocida por ser tenaz y feroz en las pistas, por lo que no dudamos que sea parte de una personalidad explosiva que le encanta a más de un hombre, mientras que intimida a unos otros.

Milka Duno: venezolana de alta cilindrada

La caraqueña se mete en la lista por distintos atributos, pero el más importante es su participación exitosa en la IndyCar, donde hasta ahora es la mujer que mejor ha llegado en la parrilla final de una carrera en Daytona. Lo que la hace una de las chicas más competitivas de las pistas y uno de los caramelos más deseados de las carreras.

milka 2

Con 43 años de edad Milka Duno es una de las mujeres más sexy de las pistas, digna representante de la belleza venezolana, una sonrisa que atrapa, bello rostro y las curvas más pronunciadas son lo que hacen de ella uno de los bombones que integran nuestra lista. Ciertamente que disfrutar de un paseo en coche al lado de esta belleza es fantasía obligada.

Shannon McIntosh: el sueño americano

Esta jovencita de 26 años de edad y nacida en Estados Unidos nada tiene que ver con la famosa línea de computadoras. Es una corredora de carros de la ARCA Racing Series, que sin duda hace la lista de las más bellas. Nativa de Ohio, ha estado corriendo desde los cinco años de edad, pero ahora está toda crecida, para fortuna de sus fans.

header

Shannon McIntosh es la típica belleza norteamericana, un sueño para cualquiera que desee una linda jovencita para llevar a una fiesta. Pero esta pequeña corredora no solamente te deja el polvo con un automóvil, sino que es capaz de parar en seco a cualquiera, que tan sólo con verla fácilmente la podría confundir con una modelo.

Courney Force: casta de bólidos

Es la típica belleza Nórdica, que se desempeña como corredora en la NHRA, siendo la más joven de un 16 veces campeón de la disciplina, no queda la menor duda de que en los genes lleva el ADN de correr carros y en su sangre la pasión por un deporte que generalmente es asociado con los hombres a nivel mundial.

courtney

Force es una bella catira, ojos claros de 27 años de edad que tranquilamente podría ganarse la vida modelando. Pero esta chica no está hecha solamente de sus impresionantes atributos físicos, sino que es una de las mejores corredoras de carros que encontrarás en la disciplina. Si la quieres, primero vas a tener que alcanzarla.

Ashley Force: la mayor

Si no te es suficiente con Courtney, quizás quieras echarle un vistazo a su hermana mayor, Ashley Force Hood de 33 años de edad también compite en la NHRA y conforma junto a su hermana, no solamente uno de los mejores dúos detrás del volante en cualquier disciplina del deporte motor, sino una de las parejas más bellas de hermanas en el deporte.

ashley

A diferencia de su hermanita menor, Ashley es una joven pelo castaño, cuya mirada atrapa a cualquiera y su sonrisa está para ser inmortalizada en las mejores de las pistas. Si lo tuyo son las carreras, tienes suficiente con este par de hermanas que sinceramente, le quitan el aliento a cualquiera, en la pista y fuera de ella.

Maryeve Dufault: lo mejor de Canadá

Si nos escapamos un poco más al norte, encontramos desde Canadá a la bella Maryeve Dufault, joven de 34 años que ha competido en distintas categorías, entre ellas NASCAR, pero que bien podría ser de las primeras en esta lista, por la espectacular forma física que la hace no solamente corredora de carros, sino modelo profesional.

dufault

Esta ex ganadora del Miss Hawaiian Tropic International, ha financiado su trayectoria como corredora de carros debido a los ingresos de sus trabajos como modelo y carrera en los medios. Esta chica se las trae, no solamente por su velocidad en las pistas, sino por su rapidez para capturar la mirada de sus más fieles seguidores.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber

Publicidad
Publicidad