Máquinas

El auto más hot del mundo

Pintado con dibujos del Kama-sutra o el shunga, el sugestivo interior provisto de juguetes eróticos hace de este pequeño Fiat 500 un verdadero hotel ambulante

FOTOGRAFÍAS: FIAT
Publicidad

Que el auto sea casi desde su invención lugar de encuentro canal es un hecho por todos conocido, algo practicado por muchos durante la desenfrenada adolescencia y hasta en las postrimerías de la vida. Solo que siempre fue una actividad prohibida.

Pero eso va a cambiar a partir de ahora, luego que una empresa italiana decidió sacar a la venta un vehículo desarrollado justo para despertar los más bajos instintos carnales en quienes transporta.

El preparador de autos Garage Italia Customs lanzó una versión del Fiat 500 cuyo exterior viene pintado más y nada menos que con imágenes del Kama-sutra, el libro hindú que habla –y demuestra- las mil y una posiciones para el sexo; mientras que para los usuarios del lejano oriente habrá una variante con imágenes del shunga, la versión japonesa del texto indio.

Maquinas1

Pero la cosa no se queda solo en el exterior. El habitáculo de este pequeño compacto –cuyo tamaño remite a las míticas historias de sexo en el Escarabajo de Volkswagen-también está cargado de connotaciones y explícitas denotaciones libidinosas.

La tapicería en rojo es un claro referente al fuego de la pasión, mientras que una palanca de cambios ha sido coronada con un pomo muy sugestivo en forma de jugueticos eróticos.

Maquinas3

Para quienes gustan del sexo más hot, en el techo del 500 Kar-Masutra hay unas auténticas esposas, y a los lados del respaldo de los asientos unas fustas de verdad – verdad.

Unas cortinas que aíslan por completo a los ocupantes y un cartel luminoso que indica “Adults only” dejan claro de que no se trata de vehículo convencional.

Por lo demás, estas sexuales versiones del Fiat 500 son idénticas a las que cualquier santo varón puede adquirir en un concesionario.

Mecánicamente viene equipado con motor a gasolina de cuatro cilindros y 1.2 litros que aporta 69 caballos de potencia, y como se trata de versiones especiales no se podrá pedir el motor de dos cilindros y 0,9 lt. que entrega 105 caballos o la versión diesel 1.3 litros MiltiJet de 95 caballos.

Como en sus hermanos normales, el 500 Kar-Masutra equipa tracción es delantera y obviamente la caja automática está descartada para permitir un insinuante caricia a la hora de hacer el cambio manual a cualquiera de las cinco velocidades.

Publicidad
Publicidad