Máquinas

Hyundai Sonata, con todo el lujo de un sedán

Un auto de amplias dimensiones, confortable, distinguido y con un potente motor de 2,5L. El Hyundai Sonata es como un hotel cinco estrellas y está disponible en Venezuela

Hyundai Sonata
Publicidad

Vivimos la época de oro de las camionetas (SUV), y es que algunos se preguntarán, si puedes tener el lujo y la potencia de un todoterreno en un solo vehículo, ¿para qué tener un sedán? Por esa razón marcas deportivas como Maserati, o de máximo lujo como Mercedes Benz, han desarrollado sus modelos en esta gama de vehículos utilitarios. Pero siempre habrá público para los carros de perfil bajo, de cuatro puertas y espaciosos. Y el Hyundai Sonata amplía el concepto.

El Hyundai Sonata comenzó a producirse en 1985. Ya son 38 años en el mercado y por algo será. Hyundai Venezuela, presenta como parte de su catálogo, la versión del Sonata 2023.

Se trata de un carro de amplias dimensiones, de casi 5 metros de largo x 1,8 de ancho, que le otorga la distinción en su apariencia externa y el confort por lo espacioso en su interior.

Su clásica parrilla y luces LED le proporcionan además un diseño moderno y deportivo. Y el motor se encarga de confirmar la potencia del que la robustez da una idea: la máquina es de 2.5L capaz de generar 185 HP.

Su transmisión es automática de 6 velocidades y su tracción delantera. Posee un tanque de combustible grande para un sedán, con capacidad para 70 litros de gasolina y su desempeño es eficiente, pues recorre 12,8 kilómetros por cada litro consumido.

El interior del Sonata es como entrar a una habitación de un hotel 5 estrellas. Espacios amplios que se conjugan con la tecnología y asientos de cuero cómodos ¡Como para subir los vidrios y disfrutar el recorrido!

Hyundai Sonata
Hyundai Sonata

El panel de control del conductor provee la información necesaria del desempeño del vehículo mediante una pantalla de 3.5 pulgadas. Pero la protagonista es la pantalla táctil de 8 pulgadas, desde donde se maneja el sistema multimedia, con conexión para el teléfono celular.

La pantalla además sirve para desplegar el mapa satelital o mirar la cámara de retroceso. Otro servicio fundamental en estos tiempos: el celular se puede cargar sin necesidad de cables.

El precio del Hyundai Sonata en Venezuela es de 54 mil 979 dólares y actualmente hay la posibilidad de adquirir vehículos  de la marca Hyundai con planes de financiamiento a 12, 18 y 24 meses. La información está en disponible en HyundaiVenezuela.com 

Publicidad
Publicidad