Máquinas

Llegaron las nuevas pick-up de ZX Auto y tienen financiamiento

La marca asiática de vehículos con más de 75 años en el mercado internacional presentó sus nuevos modelos de pick-pp en Venezuela

Publicidad

ZX Auto llegó a Venezuela bajo el esfuerzo y compromiso de Automax Altamira y Automotor Gran Muralla para presentar oficialmente las pick-up modelo Terralord y modelo Grandlion, disponibles ya en el mercado con posibilidades de financiamiento.

Las pick-up de ZX Auto y sus modelos son fabricadas y ensambladas en China por la empresa Hebei Zhongxing Automobile CO, Ltd.

Cuentan con financiamiento propio con planes desde 50% de inicial y límite de 12 a 18 meses de pago; con un interés anual de 16% y 18%. Además de atención de personal técnico especializado y repuestos en el servicio post venta.

“Nos motivó iniciarnos en el segmento de las pick-up el hecho de ver que hay un mercado potencial importante en empresas y particulares que requieren vehículos que sirvan a un doble propósito, como lo es: paseo y trabajo“, explicó Luis Eduardo Velosa, director de Automax Altamira.

Miguel Dakak, director de Automotor Gran Muralla, por su parte, comentó las proyecciones para este año 2024; “estimamos colocar en el mercado nacional un promedio de 500 unidades, abarcando todos los modelos en los concesionarios ubicados en Caracas, Maracay, Puerto La Cruz y próximamente Valencia, Barquisimeto, Mérida, Maturín, Maracaibo, Puerto Ordaz y Barinas”.

Las pick-up de ZX Auto por el momento solo se encuentran disponibles en el concesionario Venucia en la avenida sur de Altamira, con una amplia variedad de modelos en diferentes versiones.

Para más información puedes contactar a Automax Altamira (+58 412-9078198) y Automotor Gran Muralla (+58 412-6928888) vía WhatsApp, y seguirlos en Instagram como @automaxaltamira y @automgm

Publicidad
Publicidad