Melomanía

"El perdón" tiene su lado pop y soul con Alicia Banquez

La versátil intérprete le imprime un toque muy fresco y personal al tema de Nicky Jam. Esta versión forma parte de su lanzamiento como solista

"El perdón" tiene su lado pop y soul con Alicia Banquez
Publicidad

La cantante Alicia Banquez versionó el sencillo «El perdón», un éxito de Nicky Jam y Enrique Iglesias de hace cinco años.

«El perdón» es el primer sencillo promocional de la artista y está ocupando la posición 23 de Record Report en Venezuela. El mismo forma parte de la estrategia para impulsar su carrera de solista.

La versión hecha por Alicia Banquez también tiene un videoclip grabado en la Isla de Margarita. Fue dirigido por Ricardo Hoyos, producido por José Luis Dávila y contó con el estilismo de Julio César y el vestuario por Israel González, bajo la producción ejecutiva de Miguel Sierralta.

En el mundo artístico venezolano Banquez es conocida por los musicales «Anita, la huerfanita» y «A todo volumen», y por su participación en telenovelas de Venevisión y RCTV. También participó en varios reality shows de Televen. Actualmente está trabajando con el músico Alan González en la producción musical de un espectáculo como solista llamado «Soundtrack Live».

La artista iba a presentar «Soundtrack Live» el 17 de marzo en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, pero debido a las medidas preventivas contra la pandemia del Covid-19 el show fue suspendido.

«El perdón», y el resto del repertorio musical de Alicia Banquez están disponibles en Itunes y Spotify. El video de «El perdón» formará parte de la programación del canal internacional HTV.

"El perdón" tiene su lado pop y soul con Alicia Banquez

Publicidad
Publicidad