Melomanía

Okills se imagina que ustedes son novios

“Si tú y yo fuéramos novios” es el nuevo tema de la banda venezolana radicada en México. Para este año prometen nuevo disco y gira de conciertos

okills
Publicidad

Okills, la banda de rock tropical venezolana, trae noticias en este inicio de 2024. Su nuevo single “Si tú y yo fuéramos novios”, es el cuarto promocional de lo que será su próximo álbum de estudio.

Con una carrera llena de éxitos radiales, cuatro discos y colaboraciones con artistas globales; Okills, no para de entregarnos canciones cargadas de ritmos latinos junto a una narrativa cotidiana y al mismo tiempo poética.

El dúo caraqueño que hace vida actualmente en Ciudad de México, ha trabajado con destacados productores como Maurimix, Tainy, Juanes, Cheo Pardo, Camilo Lara y Ulises Hadjis, quien es el productor de este último lanzamiento en conjunto con Armando Lovera Rada y los mismos Okills.

Abriéndole paso a la segunda parte de su próximo disco, que saldrá a mediados de año, esta canción, “es la primera luego de la nueva etapa, que habla sobre los sentimientos al momento de la ruptura de una relación. La intención con este disco es hacer un recorrido donde cada emoción es protagonista. En esta segunda etapa, surge nuevamente la sensación de enamoramiento y de esas ganas de conocer nuevas personas”, comenta Alberto Arcas.

Prometiendo un año donde no sólo tendremos nuevo disco de Okills; Kevin Yousef y Alberto Arcas, adelantan que se encuentran trabajando en varios featuring con artistas de Argentina, Ecuador, México y Venezuela. Y hay más: “Será un año de muchas presentaciones en vivo, se viene una gira de conciertos y nos encantaría pasar por Venezuela”.

“Si tú y yo fuéramos novios” es un tema que habla desde el enamoramiento y las ganas de conectar con alguien especial desde un lugar real y sincero. Con un video dirigido por Tony Alda, en la ciudad de México, este nuevo single llega para demostrarnos que nunca se pierden esas bonitas ganas de descubrir el amor.

Publicidad
Publicidad